jhu Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola amigos, os muestro foto de unos viejos balcones que me gustaron, pero la verdad es que daba un sol de justicia. No he podido ni se, arreglarla mejor con el PS. Espero que os guste. Ala . . . . a darle caña. Viejos balcones/Old balconies por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Desde luego, no elegiste una muy buena hora (15hrs.) para tomar la foto por las sombras que tiene. Y no se si es que tiene distorsión, o es que los albañiles en aquella época no usaban niveles. Veo el sobresaliente y la puerta izquierda un poco raro. Prueba subiendo el contraste a ver si mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con Francisco el de la izquierda se ve un poco raro, pero la foto me gusta creo que granaria con algo mas de contraste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues si que es una pena porque a mi me gusta el encuadre y tambien la distorsión es evidente. Intenta corregirla con photoshop, en corrección de la lente y darle algo más de contraste. Seguro que mejora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Tiene razon francisco, se cae a la izq se nota mas en la linea de piedra de arriba. Pon los exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Desde luego, no elegiste una muy buena hora (15hrs.) para tomar la foto por las sombras que tiene. Y no se si es que tiene distorsión, o es que los albañiles en aquella época no usaban niveles. Veo el sobresaliente y la puerta izquierda un poco raro. Prueba subiendo el contraste a ver si mejora. Saludos No, no era buena ora, pero fue fallo mio, puse diafragma demasiado abierto. Si subo contyraste me oscurece los balcones , bueno yo la verdad no estoy muy lucho con PS. Y lo del sobresaliente de la puerta es como aparece en la foto, esta asi de jodia la fachada y todo, la verdad es que es una pena dejar perder asi una casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Creo la sobreexpusiste y de ahi la falta de contraste No, segun el fotometro de mi camara me daba exposicion correcta. Pero se donde esta el fallo . . . puse diafragma demasiado abierto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con Francisco el de la izquierda se ve un poco raro, pero la foto me gusta creo que granaria con algo mas de contraste, un saludo Como he dicho a los demas compañeros, el balcon de la izquierda esta asi como se ve en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues si que es una pena porque a mi me gusta el encuadre y tambien la distorsión es evidente. Intenta corregirla con photoshop, en corrección de la lente y darle algo más de contraste. Seguro que mejora. Un saludo. Leles, tu eres una experta en PS, pero yo soy muy nuevo, me rompi los cuernos intentando mejorarla, pero no he podioooooooooooooooooooo. Repito el fallo lo tuve en abrir demasiado diafragma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tiene razon francisco, se cae a la izq se nota mas en la linea de piedra de arriba. Pon los exif Perdon, pero yo creo que no esta caida, fijate en la parte baja de los balcones y veras como del final de la foto al principio del balcon en su parte baja en los dos se ve la misma distancia. O tal vez me estoy equivocando ? Es que la fachada esta muuuuu jodia Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bueno foto Jhu, y si que tienes raqzón en lo de que no está caida, sólo hay que mirar la parte de abajo. Lo qu si es cierto que hay una distorsión evidente y por eso da la sensación de está caida, fácil arreglo con PS tal como te ha dicho leles. De toda formas buena toma, aunque a esa hora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Bueno foto Jhu, y si que tienes raqzón en lo de que no está caida, sólo hay que mirar la parte de abajo. Lo qu si es cierto que hay una distorsión evidente y por eso da la sensación de está caida, fácil arreglo con PS tal como te ha dicho leles. De toda formas buena toma, aunque a esa hora... Me alegra que estes de nuevo por estos lares. Yo tambien acudo cuando puedo y el trabajo me deja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Perdon, pero yo creo que no esta caida, fijate en la parte baja de los balcones y veras como del final de la foto al principio del balcon en su parte baja en los dos se ve la misma distancia. O tal vez me estoy equivocando ? Es que la fachada esta muuuuu jodia Gracias Tienes razon que la zona de abajo esta en su sitio, debe ser que la parte de arriba la hizo algun aprendiz y no utilizo piedras de igual tamano. Jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El encuadre me gusta pero la veo con distorsion y falta de contraste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El encuadre me gusta pero la veo con distorsion y falta de contraste.Saludos Prueba si quieres a darle contraste y veras lo que ocurre. A mi se me oscurecen los balcones si le doy contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 a derecha y a izquierda pero la foto es buena prueva lo que te dicen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 a derecha y a izquierda pero la foto es buena prueva lo que te dicen saludos Gracias Langostime, pero que no se arreglarla mejor. El que quiera tiene mi permiso pa daarle caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas