Jump to content

Viejos Balcones


jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego, no elegiste una muy buena hora (15hrs.) para tomar la foto por las sombras que tiene.

 

Y no se si es que tiene distorsión, o es que los albañiles en aquella época no usaban niveles. Veo el sobresaliente y la puerta izquierda un poco raro.

 

Prueba subiendo el contraste a ver si mejora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no elegiste una muy buena hora (15hrs.) para tomar la foto por las sombras que tiene.

 

Y no se si es que tiene distorsión, o es que los albañiles en aquella época no usaban niveles. Veo el sobresaliente y la puerta izquierda un poco raro.

 

Prueba subiendo el contraste a ver si mejora.

 

Saludos

 

No, no era buena ora, pero fue fallo mio, puse diafragma demasiado abierto. Si subo contyraste me oscurece los balcones , bueno yo la verdad no estoy muy lucho con PS. Y lo del sobresaliente de la puerta es como aparece en la foto, esta asi de jodia la fachada y todo, la verdad es que es una pena dejar perder asi una casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es una pena porque a mi me gusta el encuadre y tambien la distorsión es evidente. Intenta corregirla con photoshop, en corrección de la lente y darle algo más de contraste. Seguro que mejora.

 

Un saludo.

 

Leles, tu eres una experta en PS, pero yo soy muy nuevo, me rompi los cuernos intentando mejorarla, pero no he podioooooooooooooooooooo. Repito el fallo lo tuve en abrir demasiado diafragma.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon francisco, se cae a la izq se nota mas en la linea de piedra de arriba. Pon los exif

 

Perdon, pero yo creo que no esta caida, fijate en la parte baja de los balcones y veras como del final de la foto al principio del balcon en su parte baja en los dos se ve la misma distancia.

O tal vez me estoy equivocando ? Es que la fachada esta muuuuu jodia

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foto Jhu, y si que tienes raqzón en lo de que no está caida, sólo hay que mirar la parte de abajo.

 

Lo qu si es cierto que hay una distorsión evidente y por eso da la sensación de está caida, fácil arreglo con PS tal como te ha dicho leles.

 

De toda formas buena toma, aunque a esa hora...:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foto Jhu, y si que tienes raqzón en lo de que no está caida, sólo hay que mirar la parte de abajo.

 

Lo qu si es cierto que hay una distorsión evidente y por eso da la sensación de está caida, fácil arreglo con PS tal como te ha dicho leles.

 

De toda formas buena toma, aunque a esa hora...:clapping:

 

Me alegra que estes de nuevo por estos lares. Yo tambien acudo cuando puedo y el trabajo me deja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, pero yo creo que no esta caida, fijate en la parte baja de los balcones y veras como del final de la foto al principio del balcon en su parte baja en los dos se ve la misma distancia.

O tal vez me estoy equivocando ? Es que la fachada esta muuuuu jodia

Gracias

Tienes razon que la zona de abajo esta en su sitio, debe ser que la parte de arriba la hizo algun aprendiz y no utilizo piedras de igual tamano. Jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...