jhu Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 La verdad es que no tengo muy claro que tipo de maquina es, pero creo que se trata de alguna trituradora de aceitunas o algo parecido. Igual alguno de vosotros si lo sabe. Saludos. Maquina Infernal/Infernal machine por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Lo de infernal es por el color verdad? Jajja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Acostumbrate a poner los EXIF , deberias haber usado un diafragma abierto para desenfocar el fondo Aqui los tienes, pense que con 5,6 era suficiente pero ya vi que no. Saludos y gracias CámaraNikon D7000Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente56 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Lo de infernal es por el color verdad? Jajja, Lo del color no es cosa mia eh . . . . y lo de infernal es porque no logre adivinar que oño es. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Molestan un poco las casas a la izquierda,tendrias que abrir mas el diafracma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Molestan un poco las casas a la izquierda,tendrias que abrir mas el diafracma.Saludos Pos si, es verdad. Gracias por tu coment. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 parece un sembradora de grano buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 parece un sembradora de grano buena foto saludos Gracias por el coment, pero yo la verdad es que nunca habia visto un bicho de estos, y me lo encontre en una rotonda de carretera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Es una máquina cosechadora, se utilizaba para separar el grano de la paja. Se metian las espigas de trigo en haces, por el tubo salía la paja molida y el trio caía , creo recordar por un costado donde se colocaba un saco. Esta máquina se enganchaba mediante correas a la toma de fuerza del tractor. Uffffffff que recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Es una máquina cosechadora, se utilizaba para separar el grano de la paja. Se metian las espigas de trigo en haces, por el tubo salía la paja molida y el trio caía , creo recordar por un costado donde se colocaba un saco. Esta máquina se enganchaba mediante correas a la toma de fuerza del tractor. Uffffffff que recuerdos. Pues gracias por la explicacion, por fin ha habido alguien que sabe realmente que tipò de maquina es. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La máquina infernal, como te han comentado si tiene toda la pinta de una cosechadora como las actuales. Pero si no me equivoco, es al igual que hoy en día, el trigo salía por el tubo que se ve plegado, y por atrás los fardos de paja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues después de lo dicho y de descubrir que lo infernal no lo era, ya que no puedes desenfocar el fondo, por lo menos corrigele la distorsión que se ha creado en la parate izquierda y ya puestos, un poco de contraste subido no le iría mal a ese morado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La máquina infernal, como te han comentado si tiene toda la pinta de una cosechadora como las actuales. Pero si no me equivoco, es al igual que hoy en día, el trigo salía por el tubo que se ve plegado, y por atrás los fardos de paja. Saludos Gracias Franciasco por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues después de lo dicho y de descubrir que lo infernal no lo era, ya que no puedes desenfocar el fondo, por lo menos corrigele la distorsión que se ha creado en la parate izquierda y ya puestos, un poco de contraste subido no le iría mal a ese morado. Un saludo. Ya se que no es una maquina infernal, pero algo habia que ponerle al bicho que yo no tenia claro lo que era. Lo de subir el contraste lo he intentado pero no me terminaban de convencer los resultados. Tadavia no domino el PS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julipapi Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Si de verdad interesa que tipo de máquina es, se trata de una máquina de trillar cereal marca Ajuria , fabricada en Vitoria y que es uno de los primeros modelos que se fabricaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Esta chula la verdad que tiene un color particular.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 (editado) Si de verdad interesa que tipo de máquina es, se trata de una máquina de trillar cereal marca Ajuria , fabricada en Vitoria y que es uno de los primeros modelos que se fabricaron +1 Impresionante la informacion aportada. Saludos. Editado 29 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Si de verdad interesa que tipo de máquina es, se trata de una máquina de trillar cereal marca Ajuria , fabricada en Vitoria y que es uno de los primeros modelos que se fabricaron Huffffff, ya veo que has tenido una relacion bastante directa con este tipo de maquina. Gracias por tu informacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Esta chula la verdad que tiene un color particular.. Hola, gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Al pueblo de mis abuelos creo que nunca llegaron estas máquinas y mira que se sembraba trigo... Se trillaba con bestias y se separaba grano y paja "aventando" el trigo, tirándolo por lo alto a la hora de la "marea", que es la brisa que llega desde el mar Compañero yo tan solo le clonaria el cable, y como el color a mi tampoco me hace tilín, aunque ya sé que no es cosa tuya, yo intentaría un B/N que iría muy bien con el motivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Al pueblo de mis abuelos creo que nunca llegaron estas máquinas y mira que se sembraba trigo... Se trillaba con bestias y se separaba grano y paja "aventando" el trigo, tirándolo por lo alto a la hora de la "marea", que es la brisa que llega desde el mar Compañero yo tan solo le clonaria el cable, y como el color a mi tampoco me hace tilín, aunque ya sé que no es cosa tuya, yo intentaría un B/N que iría muy bien con el motivo. Saludos Pues la verdad es que el color no es para hacer tilin a nadie, pero es lo que habia. Por clonar .. . pues bien, pero tampoco es una toma como para calentarse mucho la cabeza, la hice solo por que me llamo la atencion el bicho de maquina y sobre todo el color que la habian pintado. Gracis por tus coments. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas