Jump to content

Maquina Infernal

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acostumbrate a poner los EXIF , deberias haber usado un diafragma abierto para desenfocar el fondo

Aqui los tienes, pense que con 5,6 era suficiente pero ya vi que no.

Saludos y gracias

CámaraNikon D7000Exposición0,002 sec (1/640)Aperturef/5.6Lente56 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una máquina cosechadora, se utilizaba para separar el grano de la paja. Se metian las espigas de trigo en haces, por el tubo salía la paja molida y el trio caía , creo recordar por un costado donde se colocaba un saco.

Esta máquina se enganchaba mediante correas a la toma de fuerza del tractor.

Uffffffff que recuerdos.

Enlace al comentario

Es una máquina cosechadora, se utilizaba para separar el grano de la paja. Se metian las espigas de trigo en haces, por el tubo salía la paja molida y el trio caía , creo recordar por un costado donde se colocaba un saco.

Esta máquina se enganchaba mediante correas a la toma de fuerza del tractor.

Uffffffff que recuerdos.

Pues gracias por la explicacion, por fin ha habido alguien que sabe realmente que tipò de maquina es.

Gracias.

Enlace al comentario

La máquina infernal, como te han comentado si tiene toda la pinta de una cosechadora como las actuales.

Pero si no me equivoco, es al igual que hoy en día, el trigo salía por el tubo que se ve plegado, y por atrás los fardos de paja.

Saludos

Gracias Franciasco por comentar.

Enlace al comentario

Pues después de lo dicho y de descubrir que lo infernal no lo era, ya que no puedes desenfocar el fondo, por lo menos corrigele la distorsión que se ha creado en la parate izquierda y ya puestos, un poco de contraste subido no le iría mal a ese morado.

Un saludo.

Ya se que no es una maquina infernal, pero algo habia que ponerle al bicho que yo no tenia claro lo que era. Lo de subir el contraste lo he intentado pero no me terminaban de convencer los resultados. Tadavia no domino el PS.

Saludos

Enlace al comentario

Si de verdad interesa que tipo de máquina es, se trata de una máquina de trillar cereal marca Ajuria , fabricada en Vitoria y que es uno de los primeros modelos que se fabricaron

+1

Impresionante la informacion aportada.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Si de verdad interesa que tipo de máquina es, se trata de una máquina de trillar cereal marca Ajuria , fabricada en Vitoria y que es uno de los primeros modelos que se fabricaron

Huffffff, ya veo que has tenido una relacion bastante directa con este tipo de maquina. Gracias por tu informacion.

Saludos.

Enlace al comentario

Al pueblo de mis abuelos creo que nunca llegaron estas máquinas y mira que se sembraba trigo... Se trillaba con bestias y se separaba grano y paja "aventando" el trigo, tirándolo por lo alto a la hora de la "marea", que es la brisa que llega desde el mar

Compañero yo tan solo le clonaria el cable, y como el color a mi tampoco me hace tilín, aunque ya sé que no es cosa tuya, yo intentaría un B/N que iría muy bien con el motivo.

Saludos

Enlace al comentario

Al pueblo de mis abuelos creo que nunca llegaron estas máquinas y mira que se sembraba trigo... Se trillaba con bestias y se separaba grano y paja "aventando" el trigo, tirándolo por lo alto a la hora de la "marea", que es la brisa que llega desde el mar

Compañero yo tan solo le clonaria el cable, y como el color a mi tampoco me hace tilín, aunque ya sé que no es cosa tuya, yo intentaría un B/N que iría muy bien con el motivo.

Saludos

Pues la verdad es que el color no es para hacer tilin a nadie, pero es lo que habia. Por clonar .. . pues bien, pero tampoco es una toma como para calentarse mucho la cabeza, la hice solo por que me llamo la atencion el bicho de maquina y sobre todo el color que la habian pintado.

Gracis por tus coments.

Saludos

Enlace al comentario