nikonovato Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) Esta hecha con 8 fotos verticales a pulso y procesadas con Autopano Giga para Mac, y con un tiempo esplendido en el mes de abril.- Espero que os guste, un saludo.- Editado 20 de Octubre de 2011 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Está muy bien, pero yo recortaría un poco por la izquierda para centrar más el edificio. Por cierto, no sé si el edificio es así, en curva, pero lo veo un poco abombado por los lados, puede que sea que los edificios no son planos sino que hacen curva. No sé si me explico, pero me da esa sensación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Tienes razón en que no está centrada, pero como no me molestaba a la vista la deje así para que se vea más verde.- Lo del edificio, no sabría decirte si ha sido del programa al unir las fotos o si hace curva realmente.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas