xray Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 (editado) buenas, hace tiempo que no me paso por aqui, vuelvo de nuevo con esta toma realizada este verano, ha ver que os parece,saludos Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 200 subi la version en color de una parecida a la de bn,para que veais lo bonito del lugar Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 200 Editado 24 de Octubre de 2011 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 una preciosa estampa me gusta como las dos diagonales y el reflejo te llevan al lugar mas alto del pueblo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy bella y con un tratamiento suave, bien trabajada en todas sus zonas. El encuadre, con esos remeros que se separan del pueblo, una delicia. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 una preciosa estampa me gusta como las dos diagonales y el reflejo te llevan al lugar mas alto del pueblo muchas gracias por pasar y comentar,me alegro que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy bella y con un tratamiento suave, bien trabajada en todas sus zonas. El encuadre, con esos remeros que se separan del pueblo, una delicia. Saludos, buenas,gracias por pasar y un alago viniendo de una de las personas que mejor trabajan el bn,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mí me parece una toma con una excelente PDC además tiene una nitidez muy buena, como dice mruiz tiene un tratamiento muy suave que le sienta muy bien. Un Saludo. y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mí me parece una toma con una excelente PDC además tiene una nitidez muy buena, como dice mruiz tiene un tratamiento muy suave que le sienta muy bien. Un Saludo. y muy buena foto. gracias por pasar y comentar,me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 editado para subir una version en color,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Lo que mas me gusta es el tratamiento tan bueno que le has dado, los remeros imprimen dinamismo a la foto y te hacen recorrer cada parte de ella, nitidez, PDC, todo en su sitio, muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Lo que mas me gusta es el tratamiento tan bueno que le has dado, los remeros imprimen dinamismo a la foto y te hacen recorrer cada parte de ella, nitidez, PDC, todo en su sitio, muy buena toma gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una nitidez y profundidad fantasticas, los colores son geniales, un abrazote, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me gusta mucho más en color, aunque cerraría un poco el cuadro por la derecha y abajo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Una bella imagen de un lugar precioso, muy buena nitidez. Quizá lo que menos me gusta es el título, porque los ojos se van al pueblo y las montañas, los remeros es lo que menos se ve. Pero para nada desmerece tan bella estampa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una nitidez y profundidad fantasticas, los colores son geniales, un abrazote, Manu.. buenas,me alegro que te guste,se hace lo que se puede,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta mucho más en color, aunque cerraría un poco el cuadro por la derecha y abajo. Saludos! por la izquierda habia elementos que no aportaban nada a la toma,lo demas va en cuestion de gustos,creo que tengo una como comentas desde otro angulo,la subo si la encuentro,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una bella imagen de un lugar precioso, muy buena nitidez. Quizá lo que menos me gusta es el título, porque los ojos se van al pueblo y las montañas, los remeros es lo que menos se ve. Pero para nada desmerece tan bella estampa. Un saludo. la verdad es que toda la zona es una pasada,esta gente se lo monta muy bien y lo del titulo se debe a mi imaginacion un tanto cortita,saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas