XyO Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola: Os dejo mi último montaje, a ver que os parece.... Mi vínculo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 para que no se quede sin comentar, decirte que me gusta la idea! personalmente hubiera buscado otro dragon no tan raro visualmente, ya que cuesta identificar un poco su cuerpo, pero vamos, que me mola el resultao. salueteees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Tal vez la expresión de los peques no se corresponda con la acción pero tampoco vamos a pedir más a estos jóvenes modelos jeje Felcidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Muy bonito el fotomontaje compañero te ha quedado muy guapo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.