JESUSASTUR Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola a todos, soy novato en esto de la fotografía y me gustaria conocer a alguien que tenga una Nikon d60 y me diga que tal le va.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Yo soy novato pero si te sirve mi opinion estoi encantado con ella me parece que para el aficionado que esta aprendiendo o quiere aprender sin sacrificar calidad es una de las mejores opciones del mercado y a un precio muy bueno si te fijas en los post observaras la cantidad de usuarios que se han dado de alta en el foro y son propietarios de esta camara por lo que veo se esta vendiendo mucho y no creo que sea solo por el precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes por aquí...!!! y seguro encontrarás varias personas encantadas con esa cámara en este foro... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jblasco Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Bienvenido!!! Yo tambien soy usuario nuevo de la D60 y de momento estoy contento con ella, habia tocado un poco una d40X y tenia ganas de tener mi propia Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Jesús !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bienvenido, Jesús que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Tambien poseo una d60 y te puedo asegurar que no te arrepentiras con esta camara...yo por lo menos estoy feliz y aplaudiendo con las orejas con ella :) Bienvenido al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSASTUR Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 gracias y saludos también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSASTUR Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola me dices que la d60 va bien pues eso espero ya contactare contigo para que me des consejos porque aún lo llevo mal, pero espero sea cuestion de tiempo y tirar y tirar fotos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Bienvenido al foro amigo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Jesus! Bienvenido al foro y todos los comentarios acerca de la cámara que me han reportado han sido muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas