juaran Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Fotografia tomada en el campanario de la Iglesia. maquina del tiempo por Juan Andres Gallardo, en Flickr Nikon d3000 f6,3 v. 1/13 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Si alguien pudiese comentar algo, estaria muy agradecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues yo misma que acabo de ver la foto. Me gusta si, pero la veo un poco plana , es un tele? los teles aplanan en exceso. Te lo vengo a decir porque en esta foto habría quedado super bien sacar volumen , que se vea que cada elemento está a un nivel distinto , y eso se hace evitando los teles y buscando otros puntos de vista, no tan de frente. Imagino que es el único sitio desde el que podías hacer la foto o no podías acercarte más, suele pasar. El aspecto "viejuno" está genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues yo misma que acabo de ver la foto. Me gusta si, pero la veo un poco plana , es un tele? los teles aplanan en exceso. Te lo vengo a decir porque en esta foto habría quedado super bien sacar volumen , que se vea que cada elemento está a un nivel distinto , y eso se hace evitando los teles y buscando otros puntos de vista, no tan de frente. Imagino que es el único sitio desde el que podías hacer la foto o no podías acercarte más, suele pasar. El aspecto "viejuno" está genial. un saludo Muchisimas gracias por comentar, Si que es un tele, por eso no ha dado tanta profundidad como deberia creo... Al menos es la primera vez que me hacen una critica mas o menos buena jejeje....a ver si se anima mas gente y me comentan mas cosas.. Un saludo y de nuevo muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 No está mal, pero aparte de lo comentado más arriba (lo de plana), también veo el motivo principal (o el que más destaca) demasiado centrado en la foto, quizás me hubiese llamado más un encuadre apaisado en el que se recogiese la diagonal formada por el reloj y la rueda dentada de su derecha y el pivote de más a la derecha que forman una especie de diagonal, esto siempre descentrando la esfera, claro. De todas formas, veo una foto interesante a la que, buscando un buen procesado, se le puede sacar jugo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Sobre todo es que la veo muy plana, habría que enfatizar esa textura y ponerte con ella en PS probando, tanteando, cambiando parámetros, hasta que consigas una foto redonda. La foto está como está, ha salido como ha salido, pero tiene potencial. Animate a trabajarla y cuando veas que te gusta más nos pones el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pues a mi sinceramente los tonos me gustan mucho, muy reales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy intentando sacarle mas partido a la foto...ya os pondre el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaran Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 como lo prometido es deuda a ver que os parece ahora. maquina del tiempo 1 por Juan Andres Gallardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas