Jump to content

Maquina del tiempo

juaran
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo misma que acabo de ver la foto.

Me gusta si, pero la veo un poco plana , es un tele? los teles aplanan en exceso.

Te lo vengo a decir porque en esta foto habría quedado super bien sacar volumen , que se vea que cada elemento está a un nivel distinto , y eso se hace evitando los teles y buscando otros puntos de vista, no tan de frente.

Imagino que es el único sitio desde el que podías hacer la foto o no podías acercarte más, suele pasar.

El aspecto "viejuno" está genial.

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo misma que acabo de ver la foto.

Me gusta si, pero la veo un poco plana , es un tele? los teles aplanan en exceso.

Te lo vengo a decir porque en esta foto habría quedado super bien sacar volumen , que se vea que cada elemento está a un nivel distinto , y eso se hace evitando los teles y buscando otros puntos de vista, no tan de frente.

Imagino que es el único sitio desde el que podías hacer la foto o no podías acercarte más, suele pasar.

El aspecto "viejuno" está genial.

un saludo :(

Muchisimas gracias por comentar,

Si que es un tele, por eso no ha dado tanta profundidad como deberia creo...

Al menos es la primera vez que me hacen una critica mas o menos buena jejeje....a ver si se anima mas gente y me comentan mas cosas..

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario

No está mal, pero aparte de lo comentado más arriba (lo de plana), también veo el motivo principal (o el que más destaca) demasiado centrado en la foto, quizás me hubiese llamado más un encuadre apaisado en el que se recogiese la diagonal formada por el reloj y la rueda dentada de su derecha y el pivote de más a la derecha que forman una especie de diagonal, esto siempre descentrando la esfera, claro.

De todas formas, veo una foto interesante a la que, buscando un buen procesado, se le puede sacar jugo 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con las opiniones de los compañeros. Sobre todo es que la veo muy plana, habría que enfatizar esa textura y ponerte con ella en PS probando, tanteando, cambiando parámetros, hasta que consigas una foto redonda. La foto está como está, ha salido como ha salido, pero tiene potencial. Animate a trabajarla y cuando veas que te gusta más nos pones el resultado.

Saludos

Enlace al comentario