Xineru Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola a todos, me llamo Fernando y os saludo desde Asturias, como vereis llevo algun tiempo registrado en el foro aunque me he dedicado mas a leer que a escribir. Espero comenzar a participar mas, aunque he de reconocer que el tiempo del que dispongo suele ser siempre menor del deseado. Mi trayectoria en esta aficion, pasa por varias camaras analogicas incluida una reflex de Canon, tras la llegada del digital me aventure con 4 diferentes compactas que no colmaban del todo mis inquietudes, hasta llegar a las reflex digitales Pentax *ist D, k10D y k20D, ahora dispongo de una Fujifilm S5 Pro, una Nikon D300 y una recien adquirida Samsung Nx100. Pues nada mas que decir de momento, asi que nos leemos por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorea Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Saludos "paisanu". Yo también soy asturiano, concretamente de Avilés. ¿De dónde eres tú? A mi me ha pasado como a ti, llevo muchos meses leyendo y aprendiendo cosillas por aqui hasta que hace dos dias me decidí a empezar a participar. Bienvenido sea usted, un saludin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola Xineru. Veo que te gusta el mundillo de la fotografia, aqui seguro que veras temas interesantes, a mi me paso lo mismo, despues de varios meses fisgando los entresijos del foro, me anime hace unos dias a apuntarme y seguir aprendiendo de los comentarios de personas con mucha esperiencia. Bienvenido y disfruta de la fotografia. Un saludo desde Aviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorea Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hombre otro de Avilés, un saludo JotaeLe59. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas