Jump to content

Hola a todos

Xineru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Fernando y os saludo desde Asturias, como vereis llevo algun tiempo registrado en el foro aunque me he dedicado mas a leer que a escribir.

Espero comenzar a participar mas, aunque he de reconocer que el tiempo del que dispongo suele ser siempre menor del deseado.

Mi trayectoria en esta aficion, pasa por varias camaras analogicas incluida una reflex de Canon, tras la llegada del digital me aventure con 4 diferentes compactas que no colmaban del todo mis inquietudes, hasta llegar a las reflex digitales Pentax *ist D, k10D y k20D, ahora dispongo de una Fujifilm S5 Pro, una Nikon D300 y una recien adquirida Samsung Nx100.

Pues nada mas que decir de momento, asi que nos leemos por el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xineru.

Veo que te gusta el mundillo de la fotografia, aqui seguro que veras temas interesantes, a mi me paso lo mismo, despues de varios meses fisgando los entresijos del foro, me anime hace unos dias a apuntarme y seguir aprendiendo de los comentarios de personas con mucha esperiencia.

Bienvenido y disfruta de la fotografia.

Un saludo desde Aviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web