vuky Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) No os preocupeis, estais en buenas manos, os protegeremos hasta la estenuacion. Este personal eran los que protegian el Castillo de Edimburgo. Personajes simpaticos. Espero os guste. Hice este preocesado para ponerlo un poco mas de la epoca. Necesito comentarios para poder avanzar si es posible. Un saludo desde Malaga En buenas manos estamos por DIESRO, en Flickr EXIF Nikon D300S Nikon 17-55 2,8 Velocidad 1/125 Apertura F4 Iso 200 Procesado CS5 Editado 23 de Octubre de 2011 por vuky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Vuky, el procesado me parece original no esta nada mal, pero la actitud de los modelos... bueno... no es la mejor, pero ya tenemos como explicación la que nos dices tu. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 JAD gracias por pasar y por tu comentario, desde luego la actitud no es la apropiada, pero es la que habia en ese momento y la vi simpatica. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Os agradeceria comentarios sobre esta foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 jeje, me gusta las pose de "los modelos", el virado muy acorde a la época, un plano más abierto se me ocurre, disculpa pero me ha hecho gracia la simpática toma. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 jeje, me gusta las pose de "los modelos", el virado muy acorde a la época, un plano más abierto se me ocurre, disculpa pero me ha hecho gracia la simpática toma. Me gusta. Saludos. Gracias lasso por pasar, es cierto el momento era simpatico, me alegro te guste. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buen virado aunque no me gusta el viñeteo que le has dado, con un corte tan radical. Mejor, al menos para mi gusto, un degradado sobre el virado, lo puede evitar. Eso si, estos Panchos no durarian ni un dia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buen virado aunque no me gusta el viñeteo que le has dado, con un corte tan radical. Mejor, al menos para mi gusto, un degradado sobre el virado, lo puede evitar. Eso si, estos Panchos no durarian ni un dia. Un saludo Guela, muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Los figuras estos estaban graciosos. Un saludo desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,me gusta la toma,tiene un aspecto de la epoca que representa,la unica pega que le veo es falta de nitidez,no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbellido Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Buenas,ya veo que dio bastante de si el viaje a Escocia,jejejeje bueno a mi lo unico que me parece es que el viñeteo deveria de tener un poco mas de degradado que no fuese tan brusco. Y los modelos espero que los invitaras a unas cervezas por que son geniales. Un saludo Editado 24 de Octubre de 2011 por Jbellido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,me gusta la toma,tiene un aspecto de la epoca que representa,la unica pega que le veo es falta de nitidez,no xray gracias por tus comentarios, me alegro te guste. La falta de nitidez no le veo ¿puede ser el procesado que le di? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas