despistat Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Aprovechando que hoy ha llovido despues de no se cuantos meses, estas fotos las hice despues de las ultimas lluvias, que os parecen caracol II por despistat1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Software ViewNX 1.3 W YCbCr Positioning Centered Exposure Program Shutter speed priority AE Max Aperture Value 5.7 Metering Mode Center-weighted average Light Source Cloudy DSC_1451 por despistat1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Software ViewNX 1.3 W YCbCr Positioning Centered Exposure Program Shutter speed priority AE Max Aperture Value 5.7 Metering Mode Center-weighted average Light Source Cloudy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberkolgao Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues la segunda me gusta mucho más, me gusta como te ha quedado la textura de la madera, aunque se hecha de menos algo más de gama tonal en la foto, a lo mejor alguna hoja o algo así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me quedo con la segunda, me gusta la idea y el encuadre, pero la veo con poca nitidez y bastante ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Anda que te iba a salir trepidado el caracol a 1/500....cuidado con los iso que estropean muchas fotos....intenta ponerlo en 100 y revisar cada vez que enciendes la camara....a mi la d40x me lo cambia a auto cuando quiere y me la lia....la idea esta bien.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La verdad es que cuando he subido las fotos y he visto la velocidad, me he quedado ..., no se que estaba pensando, si el caracol era Fernando Alonso o que, y lo que mas me cuesta es controlar lo del ISO, suelo disparar en A o S, y siempre se me va alto. Gracias por vuentros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No me había fijado en el Iso, como te dice Tito Tony, el ruido de la toma se debe a que has puesto un Iso demasiado alto, y en este caso no era necesario. Intenta funcionar, siempre que tengas buena luz y no requieras de un avelocidad de obturacion super alta, con isos bajos. Luego se nota mucho en la calidad de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La verdad es que cuando he subido las fotos y he visto la velocidad, me he quedado ..., no se que estaba pensando, si el caracol era Fernando Alonso o que, y lo que mas me cuesta es controlar lo del ISO, suelo disparar en A o S, y siempre se me va alto. Gracias por vuentros comentarios Esta bien ...tu dispara en A o S pero quita el Iso de Auto dejalo en 100 o 200 y elevalo solo en tomas que lo necesiten por falta de luz u otra causa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Voy a cambiar lo del Iso, a ver si al menos ese fallo no lo vuelvo a cometer, solo me quedaran tropecientos mil para ir corrigiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mi personalmente me gusta la primera, creo que has conseguido una buena composición y bonitos colores. enhrabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas