Jump to content

Caracol


despistat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hoy ha llovido despues de no se cuantos meses, estas fotos las hice despues de las ultimas lluvias, que os parecen

 

6265536069_2183789ac0_z.jpg

caracol II por despistat1, en Flickr

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Software ViewNX 1.3 W

YCbCr Positioning Centered

Exposure Program Shutter speed priority AE

Max Aperture Value 5.7

Metering Mode Center-weighted average

Light Source Cloudy

 

6265548837_9d495ccacf_z.jpg

DSC_1451 por despistat1, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash No Flash

Software ViewNX 1.3 W

YCbCr Positioning Centered

Exposure Program Shutter speed priority AE

Max Aperture Value 5.7

Metering Mode Center-weighted average

Light Source Cloudy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando he subido las fotos y he visto la velocidad, me he quedado ..., no se que estaba pensando, si el caracol era Fernando Alonso o que, y lo que mas me cuesta es controlar lo del ISO, suelo disparar en A o S, y siempre se me va alto.

 

Gracias por vuentros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado en el Iso, como te dice Tito Tony, el ruido de la toma se debe a que has puesto un Iso demasiado alto, y en este caso no era necesario.

Intenta funcionar, siempre que tengas buena luz y no requieras de un avelocidad de obturacion super alta, con isos bajos. Luego se nota mucho en la calidad de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando he subido las fotos y he visto la velocidad, me he quedado ..., no se que estaba pensando, si el caracol era Fernando Alonso o que, y lo que mas me cuesta es controlar lo del ISO, suelo disparar en A o S, y siempre se me va alto.

 

Gracias por vuentros comentarios

 

Esta bien ...tu dispara en A o S pero quita el Iso de Auto dejalo en 100 o 200 y elevalo solo en tomas que lo necesiten por falta de luz u otra causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...