xray Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 una toma un poco macabra realizada en una cripta de la iglesia en el pueblo de halltast,si lo desean las personas que son enterradas a los 10 años los desentierran y ponen los huesos en la cripta ordenados tal cual se ve con el nombre y la fecha del fallecimiento,hay algunas que tienen dibujos de colores,espero que os guste Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Los huesos (mineral) es lo que queda. La foto informa y el desenfoque insinua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 buenas,gracias por pasar y comentar,intente jugar un poco con el desenfoque del 35,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buen documento gráfico, he "convivido" con ell@s. Me gusta la puntería en el enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Una fotografía con gran carga documental/histórica en una comunidad, menos mal que te permitieron captarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buen documento gráfico, he "convivido" con ell@s. Me gusta la puntería en el enfoque. Saludos. me alegro que te guste,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una fotografía con gran carga documental/histórica en una comunidad, menos mal que te permitieron captarla. Saludos gracias por pasar,la verdad es que hubiera sido una faena si no me hubieran dejado,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues, ya es la tercera vez que entro a ver esta foto, y aún me sigue pareciendo como dicen por ahí, macabra, pero técnicamente me parece que has sabido transmitir lo que es el lugar, enseñándonos con ese puto de enfoque selectivo y mostrándonos la cantidad de cráneos del lugar. Buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues, ya es la tercera vez que entro a ver esta foto, y aún me sigue pareciendo como dicen por ahí, macabra, pero técnicamente me parece que has sabido transmitir lo que es el lugar, enseñándonos con ese puto de enfoque selectivo y mostrándonos la cantidad de cráneos del lugar. Buena foto. Un Saludo. buenas,me alegra que te guste y que sea la 3º vez que entras a mirarla,es buena señal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 muy buen enfoque selectivo, me gusta mucho esta imagen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) HOla!! Me gusta mucho el encuadre y el desenfoque aunque creo que podrías haber dejado el punto de enfoque un poco más abajo y a la izquierda en vez de estar justo en el centro. A pesar de disparar a tan baja velocidad has demostrado buen pulso y el B/N a pesar de lo que cuentas de los colores, le va genial, el equilibrio de luz y sombra y la luminosidad los veo en su punto. Saludos! P.D: Por cierto, ¿Dónde está ese pueblo de Halltast? Editado 23 de Octubre de 2011 por kkeenniiaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ese enfoque selectivo ha sido todo un acierto. Buena prueba documental de las costumbres del lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A mi me encanta este tipo de fotos, fotos reales, el virado a BN todo un acierto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 muy buen enfoque selectivo, me gusta mucho esta imagen. Salu2 me alegra que te guste,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 HOla!! Me gusta mucho el encuadre y el desenfoque aunque creo que podrías haber dejado el punto de enfoque un poco más abajo y a la izquierda en vez de estar justo en el centro. A pesar de disparar a tan baja velocidad has demostrado buen pulso y el B/N a pesar de lo que cuentas de los colores, le va genial, el equilibrio de luz y sombra y la luminosidad los veo en su punto. Saludos! P.D: Por cierto, ¿Dónde está ese pueblo de Halltast? gracias por pasar,es un pueblecito a pie de un lago entre viena y salzburgo muy recomendable de visitar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Ese enfoque selectivo ha sido todo un acierto. Buena prueba documental de las costumbres del lugar. Un saludo gracias por pasar,la verdad que poder jugar con el enfoque es una pasada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 A mi me encanta este tipo de fotos, fotos reales, el virado a BN todo un acierto, me alegra que te guste,el bn me lo estaba pidiendo a gritos antes de disparar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Curioso temita...la verdad es que si que es muy macabro el sitio,si. Buena idea la del enfoque selecctivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si esque no somos nada....jejejje para mi gusto muy buena la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Curioso temita...la verdad es que si que es muy macabro el sitio,si. Buena idea la del enfoque selecctivo. Saludos gracias por pasar ha comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Si esque no somos nada....jejejje para mi gusto muy buena la foto me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas