Jump to content

jolef

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma un poco macabra realizada en una cripta de la iglesia en el pueblo de halltast,si lo desean las personas que son enterradas a los 10 años los desentierran y ponen los huesos en la cripta ordenados tal cual se ve con el nombre y la fecha del fallecimiento,hay algunas que tienen dibujos de colores,espero que os guste

6264150570_f68963c4dd_b.jpg

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, ya es la tercera vez que entro a ver esta foto, y aún me sigue pareciendo como dicen por ahí, macabra, pero técnicamente me parece que has sabido transmitir lo que es el lugar, enseñándonos con ese puto de enfoque selectivo y mostrándonos la cantidad de cráneos del lugar.

Buena foto.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Pues, ya es la tercera vez que entro a ver esta foto, y aún me sigue pareciendo como dicen por ahí, macabra, pero técnicamente me parece que has sabido transmitir lo que es el lugar, enseñándonos con ese puto de enfoque selectivo y mostrándonos la cantidad de cráneos del lugar.

Buena foto.

Un Saludo.

buenas,me alegra que te guste y que sea la 3º vez que entras a mirarla,es buena señal,saludos

Enlace al comentario

HOla!!

Me gusta mucho el encuadre y el desenfoque aunque creo que podrías haber dejado el punto de enfoque un poco más abajo y a la izquierda en vez de estar justo en el centro. A pesar de disparar a tan baja velocidad has demostrado buen pulso y el B/N a pesar de lo que cuentas de los colores, le va genial, el equilibrio de luz y sombra y la luminosidad los veo en su punto.

Saludos!

P.D: Por cierto, ¿Dónde está ese pueblo de Halltast?

Editado por kkeenniiaa
Enlace al comentario

HOla!!

Me gusta mucho el encuadre y el desenfoque aunque creo que podrías haber dejado el punto de enfoque un poco más abajo y a la izquierda en vez de estar justo en el centro. A pesar de disparar a tan baja velocidad has demostrado buen pulso y el B/N a pesar de lo que cuentas de los colores, le va genial, el equilibrio de luz y sombra y la luminosidad los veo en su punto.

Saludos!

P.D: Por cierto, ¿Dónde está ese pueblo de Halltast?

gracias por pasar,es un pueblecito a pie de un lago entre viena y salzburgo muy recomendable de visitar,saludos

Enlace al comentario