Raul80 Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Compañeros, como alguno de vosotros sabeis, este fin de semana se ha celebrado la concentración de Harley Davidson en la feria de muestras de Barcelona. Fue la ocasión perfecta para estrenar mi recién comprada D60, las fotos seguro que son mejorables, pero bueno poco a poco. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Raul80, bueno voy a ser el primero en comentar tus fotos, las Harleys son motos que no me gustan mucho, pero reconozco que son llamativas. En cuanto a las fotos, no me dicen mucho, no acaban de estar centradas y tienen mucho elementos de distracción, yo me hubiera iarrodillado enfrente de ellas para disparar a su altura, intentando coger un encuadre que me permita aislarla en la medida de lo posible, otra modo de que queden muy bien es dejando la cámara a ras de suelo, les da una semblanza de poderío, también hubiera buscado algún efecto situando la cámara muy cerca de alguna parte de la moto para que saliera enfocada y el resto desenfocado, no se..... son ideas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul80 Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Raul80,bueno voy a ser el primero en comentar tus fotos, las Harleys son motos que no me gustan mucho, pero reconozco que son llamativas. En cuanto a las fotos, no me dicen mucho, no acaban de estar centradas y tienen mucho elementos de distracción, yo me hubiera iarrodillado enfrente de ellas para disparar a su altura, intentando coger un encuadre que me permita aislarla en la medida de lo posible, otra modo de que queden muy bien es dejando la cámara a ras de suelo, les da una semblanza de poderío, también hubiera buscado algún efecto situando la cámara muy cerca de alguna parte de la moto para que saliera enfocada y el resto desenfocado, no se..... son ideas. Saludos. Dioni, muchas gracias por tu valoración y por los consejos que me has dado, tomo buena nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas