Jump to content

Rareza.


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por comnetar.

La verdad es que no dice gran cosa pero se me han ido los ojos porque brillaba un montón y como todo es afotable.....

 

El fondo era un plato, y el WB ni lo recuerdo.

Si lo mejor de la foto era verme enfocando a una gominola.!!!!

 

Un saludo.

Editado por ejmn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gusta el resultado. Me hubiera gustado ver cuando los nanos esperaban para comerse la gominola mientra su madre le haciia fotos como si fuera la mejor top-model......

 

Esto se propaga......lo raro, raro se va a poner de moda.

 

un saludo.

 

Ahora en serio Leles, ¿lo raro o la originalidad?, me gusta lo original, me gusta la iniciativa y la valentia de pasar de prejuicios tontos y reglas establecidas por alguien que tal vez supiera mucho de técnica y nada de arte, no digo que yo sea un buen fotógrafo digo que hay que mirar y saber ver donde hay una toma, son muchas, unas vulgares otras mediocres y unas pocas geniales ... el hacerlo bien ya es otra cosa.

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio Leles, ¿lo raro o la originalidad?, me gusta lo original, me gusta la iniciativa y la valentia de pasar de prejuicios tontos y reglas establecidas por alguien que tal vez supiera mucho de técnica y nada de arte, no digo que yo sea un buen fotógrafo digo que hay que mirar y saber ver donde hay una toma, son muchas, unas vulgares otras mediocres y unas pocas geniales ... el hacerlo bien ya es otra cosa.

 

Yo creo en la originalidad, en ver algo donde otros no lo ven, en ver la misma cosa pero de diferente forma, en encuadrar en diagonal porque lo considero distinto y me gusta. Está claro que hay que saber la bse para poder sacar algo, pero cuando las reglas y las técnicas se te suben a la chepa y solo piensas en ellas, hay que hacer stop. Si algo con lo que disfrutas se convierte en una obsesión y un quebradero de cabeza, mejor dejarlo.

 

Así que llámalo rareza como lo bautizaste el primer día, dile originalidad porque realmente lo es, pero si mi ojo ahora ve otras cosas donde antes no lo veía tú has tenido mucha parte en ello. Y perdón por la contestación tardía pero es que estaba en cuatro cosas a la vez. Y lo de que se pega..... pues bendito sea si todo fuese así.

 

:rolleyes: nos vemos en esta plaza, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...