ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues eso, que ya se nos van contagiando las rarezas de unos a otros. Esto es una gominola de mis hijos puesta al sol, me gustó el resultado de colorido. Gominola 21 Octubre 2011 004 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-100 f/13 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 De que estaran hechas para que brillen tanto, mejor si estuvieran todas en foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 De que estaran hechas para que brillen tanto, mejor si estuvieran todas en foco. Tienes razón debería haber cerrado más el diafragma, pero para cuando vi el resultado ya se la habían comido, así que no pude repertir.!!! Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Curiosa foto,pero no me dice gran cosa.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 acavo de engordar medio gramo buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buena foto, pero no dejes que tus niños coman eso hombre ! ! ! ! ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Una foto muy curiosa, interesante rareza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Mira a ver el BW o el fondo es asi?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Gracias a todos por comnetar. La verdad es que no dice gran cosa pero se me han ido los ojos porque brillaba un montón y como todo es afotable..... El fondo era un plato, y el WB ni lo recuerdo. Si lo mejor de la foto era verme enfocando a una gominola.!!!! Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues es una foto que no dirá nada y sin embargo dice mucho, buen colorido, los brillos en su sitio, la composición bonita ...... y a ver a cuantos se les ha ocurrido afotar una gominola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues es una foto que no dirá nada y sin embargo dice mucho, buen colorido, los brillos en su sitio, la composición bonita ...... y a ver a cuantos se les ha ocurrido afotar una gominola. Di que sí Enval, nadie nos entiende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Di que sí Enval, nadie nos entiende. Saludos. ...... suele pasar con los genios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues a mi si me gusta el resultado. Me hubiera gustado ver cuando los nanos esperaban para comerse la gominola mientra su madre le haciia fotos como si fuera la mejor top-model...... Esto se propaga......lo raro, raro se va a poner de moda. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) Pues a mi si me gusta el resultado. Me hubiera gustado ver cuando los nanos esperaban para comerse la gominola mientra su madre le haciia fotos como si fuera la mejor top-model...... Esto se propaga......lo raro, raro se va a poner de moda. un saludo. Ahora en serio Leles, ¿lo raro o la originalidad?, me gusta lo original, me gusta la iniciativa y la valentia de pasar de prejuicios tontos y reglas establecidas por alguien que tal vez supiera mucho de técnica y nada de arte, no digo que yo sea un buen fotógrafo digo que hay que mirar y saber ver donde hay una toma, son muchas, unas vulgares otras mediocres y unas pocas geniales ... el hacerlo bien ya es otra cosa. Editado 21 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Ahora en serio Leles, ¿lo raro o la originalidad?, me gusta lo original, me gusta la iniciativa y la valentia de pasar de prejuicios tontos y reglas establecidas por alguien que tal vez supiera mucho de técnica y nada de arte, no digo que yo sea un buen fotógrafo digo que hay que mirar y saber ver donde hay una toma, son muchas, unas vulgares otras mediocres y unas pocas geniales ... el hacerlo bien ya es otra cosa. Yo creo en la originalidad, en ver algo donde otros no lo ven, en ver la misma cosa pero de diferente forma, en encuadrar en diagonal porque lo considero distinto y me gusta. Está claro que hay que saber la bse para poder sacar algo, pero cuando las reglas y las técnicas se te suben a la chepa y solo piensas en ellas, hay que hacer stop. Si algo con lo que disfrutas se convierte en una obsesión y un quebradero de cabeza, mejor dejarlo. Así que llámalo rareza como lo bautizaste el primer día, dile originalidad porque realmente lo es, pero si mi ojo ahora ve otras cosas donde antes no lo veía tú has tenido mucha parte en ello. Y perdón por la contestación tardía pero es que estaba en cuatro cosas a la vez. Y lo de que se pega..... pues bendito sea si todo fuese así. nos vemos en esta plaza, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas