jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Unas bellotas de una encina silvestre. Espero que os guste. Bellotas/Acorns por jhusky10, en Flickr CámaraNikon D7000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/5.3Lente90 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 No está movida?, me da esa impresión la bellota superior Pa mi que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues no creo que me guste,esta verde y por lo tanto amargara,la foto no la veo mal,el fondo un poco enmarañado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Pues no creo que me guste,esta verde y por lo tanto amargara,la foto no la veo mal,el fondo un poco enmarañado.Saludos Seguro que amarga, y sobre el fondo pues si habia bastante ramaje. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Movida o desenfocada....????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Movida o desenfocada....????? Que nooooooooooo, el foco esta en el centro de las tres bellotas, eso era una rafaga de viento que pasaba por alli en el momento que yo apretaba el boton.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí las Bellotas no me gustan, gracias. Prefiero que alimenten a los cerdos con ellas, que luego ya me los como yo. Yo movidas no las veo, pero si a la de la izquierda y la de la derecha superior le falta foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 A mí las Bellotas no me gustan, gracias. Prefiero que alimenten a los cerdos con ellas, que luego ya me los como yo. Yo movidas no las veo, pero si a la de la izquierda y la de la derecha superior le falta foco. Saludos Si, un poquito, a mi tampoco me gustan las bellotas pero el cerdo iberico, pues si que me gusta tambien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena foto saludos Gracias Langostime. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La foto no es mala del todo. Solo veo que no esta correctamente enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 La foto no es mala del todo. Solo veo que no esta correctamente enfocada. Es que me temblo un poco el pulso. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Como ya te han dicho lo del foco, no es cuestion de insistir. Es lo malo de disparar al aire libre, que eolo o lorenzo siempre estan jod....ndo las tomas. Hay muchas bellotas para intentarlo de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Para mí que el problema del foco es por la poca PDC, para la próxima cierra más el diafragma y cogerás más bellotas en foco. La idea y la compo me gustan, y también los colores. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas