Jump to content

En el Nombre del Padre

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Os dejo esta foto del interior de esta prisión en Dublin. Como digo en ella se rodó parte de la película En el Nombre del Padre. Si las paredes hablaran. La verdad es que estos sitios dan escalofríos. Espero os guste la simetría. Un saludo.

6263514444_38edbda0c0_b.jpg

En el Nombre del Padre por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto en blanco y negro, yo la tengo en color :( y me has dado una idea para otra foto que tengo de alli desde dentro de una celda enfocando por el agujero que tenian los presos para mirar.

P.D. Espero que no se te hiciera muy larga la visita pues si no estas muy puesto en historia irlandesa al final se hace algo pesada la visita, jeje.

Enlace al comentario

Muy buena composición, simetría y profundidad, enorme nitidez, lo único que no me gusta es que con la panda de rateros que hay sueltos...Xd. Enhorabuena.

Saludos.

Hola lasso, encantado de que te guste. Estoy de acuerdo contigo, hacen falta muchas más para alojar a tanto huésped merecedor de esos aposentos. Un saludo.

Gran nitidez y una buena composición, el tratamiento no queda atrás.

Saludos

Gracias Manuel. Un cordial saludo.

Me gusta la foto en blanco y negro, yo la tengo en color :saludar: y me has dado una idea para otra foto que tengo de alli desde dentro de una celda enfocando por el agujero que tenian los presos para mirar.

P.D. Espero que no se te hiciera muy larga la visita pues si no estas muy puesto en historia irlandesa al final se hace algo pesada la visita, jeje.

Hola Rafa1903, la verdad es que es una hora y media de charla, todas las historias tristes y si encima tienes que traducirla tu al resto del grupo, que no hablaban inglés, acabas agotado. Pero en fin, con la cámara de vez en cuando desconecté y lo pasé bien. Un saludo.

Buena simetria, nitida y con una luz bien equilibrada.

Un saludo

Muchas gracias Javi. Recuerdos.

La foto es perfecta, la textura, la simetria el mensaje del sitio completamente conseguidos, aunque me parece que esta escorada a la derecha un poquito, que a lo mejor soy yo el que tiene el cuello torcio, una gran toma

Hola Kuko, buen ojo. La corregí pero todavía puede que esté un pelín a la derecha como dices. Saludos.

Enlace al comentario

:blink::9help::clapping:

Te felicito por la fotografía y por el acertado título.

Pero me da un yuyu que ni te imaginas.Uffffffffffff.

Un saludo.

Gracias Mª Jesus por tu comentario. La verdad es que si que da yuyu. Pasear por allí y entrar en alguna de esas "suites", después de escuchar las historias de la guía, daba hasta dolor de espalda. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si que me gusta mucho la simetria y profundidad de la imagen Paco, me parece muy bien lograda.

Por cierto, recuerdo la pelicula en cuestion, que gran injusticia.

Un saludo.

Hola Javier, encantado de verte. Gracias por tu opinión y un abrazo.

Enlace al comentario