Jump to content

Mis conciertos

Jasonmirandes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me da la sensación de que esas fotos se pueden mejorar tal cual ya que aplicas siempre un procesado super agresivo que mata las texturas y que en muchas ocasiones es a costa de iluminar mucho la escena pero a la vez no consiguiendo una velocidad suficiente para congelar con tu equipo.

Un saludo.

+1 Estoy de acuerdo, creo que menos antiruido le vendría mejor. Y quizá también debería subexponer un poco para poder disparar a velocidades más altas, y/o poder usar un iso más bajo.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 109
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Exacto kakashihatake78, se tiende a obtener una iluminación que no concuerda con las escenas ya que se ven fotos con más luz que lo que allí había y esto va en contra de la velocidad, el iso o las dos cosas. Si además tu cámara no responde muy bien a isos altos pues hay un problema.

Mi consejo es que se plantee disparar con lentes bien luminosas y como siempre usar medición puntual y un iso contenido.

Si a esto le sumamos que el procesado es super agresivo y aplicado a toda la escena por igual obtenemos una imagen muy aplastada para mi gusto al menos y creo que con un par de ajustes la cosa mejoraría mucho aunque claro está con otra cámara lo haria más aún.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a los dos...se aprende de cada línea. Lo de la lente luminosa...en ello estoy al menos para una mas corta.

Y lo del ruido, si, por eso las pongo. Suelen ser para web no para papel y si que es cierto que el procesado que uso es muy agresivo, al menos lo que hago con lightroom, que es la mayoría.

Enlace al comentario

Veo que somos varios por aquí, ahora que puedo por fin, retomo el tema con alguno que tenía ganas de poner

Doro, el batería

8232251055_e45c105b30_z.jpg

Doro por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flickr

8232248783_df9ecd9082_z.jpg

Doro por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flick

Brutales tomas amigo!! Muy guapas, lo que te dice amcfauna es para tomarselo en serio, es muy riguroso en esto, pero también puedes considerar las posibilidades artisticas de la reducción de ruido, al igual que del mismo ruido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fijate que esa foto en concreto me gustaría poder revelarla para ver si se puede o no mejorar... ahí lo dejo.

Reitero y que vaya por delante que tus fotos son buenas o muy buenas con el problema del ruido y la edición pero sobre todo en cuanto a encuadre me gustan mucho aunque como habrás podido comprobar soy un obsesionado de la nitidez absoluta y todo lo que sea falta de nitidez me pone nervioso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que datos exif tiene esta? Me gusta mucho, aunque se nota bastante la RR, pero me gusta en este tamaño..

8232251055_e45c105b30_c.jpg

Doro por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flickr

A mi me gustaria saber que has hecho para quitar el ruido, el interés es puramente artistico, para algún cartel o algo similar, en mi ordenador quedan más efecto pintura tipo acuarela u oleo, no se si es por la camara, el ordenador o las ópticas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Arghhhh se me ha pasado mirarlo. Lo siento. Lo pongo en cuanto pueda. Otras del último al que he ido

The Toy Dolls

8302245793_38c6a9dd26_z.jpg

The Toy Dolls por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flickr

Esta tiene mucho ruido

8287103168_5d46895e73_z.jpg

The Toy Dolls por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flickr

Vomito

8294353450_32d9f2fc36_z.jpg

Vomito por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flickr

Enlace al comentario

A mi me gustaria saber que has hecho para quitar el ruido, el interés es puramente artistico, para algún cartel o algo similar, en mi ordenador quedan más efecto pintura tipo acuarela u oleo, no se si es por la camara, el ordenador o las ópticas.

Es por como apliques el programa de reducción de ruido. El que yo uso tiene muchas variaciones, o al menos unas cuantas, y en función de como quiera dejarlo o la cantidad que quiera quitar le da un toque distinto. Además la cámara tiene también esa opción en valores de ISO altos, pero sinceramente, no me gusta y lo suelo tener quitado.

Si que se plastifica todo mucho, es lo malo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Más. Esta vez es un grupo catalán muy joven que se llaman CRISIX. En la Sala Biribay de Logroño en 2011

8413622252_4262d10ebc_z.jpg
Crisix por José E.Egurrola/www.metalcry.com, en Flickr

8413622212_6bf77da594_z.jpg

8413622170_a5dcfe6584_z.jpg

Enlace al comentario