almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Os dejo otra para que me digais qué os parece. Son unos jardines escalonados construidos en un cerro, en lo alto de La Orotava (Tenerife), y que albergan también el Panteón del que fué su dueño. Exif: Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Sin procesar. Jardines del Liceo Taoro por click0608, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena toma yo creo que deverias averte agachado mas y asi sacabas la diagonal pero no me agas mucho caso yo no entiendo casi nada ya te diran saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Muy buena nitidez, y muy buena exposición, así te ha quedado. Por un poner un pero diria que existen demasiados elementos en el encuadre y que a mi modo de enteder distraen un poco. Quizá la fuente de elemento central....., pero claro ya sería otra foto y no la que tu has querido mostrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta la foto,con buena nitidez y colores,quizas un pelin justa por abajo,es mi opinion.Saludos Mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena toma yo creo que deverias averte agachado mas y asi sacabas la diagonal pero no me agas mucho caso yo no entiendo casi nada ya te diran saludos Pues menos mal que no entiendes casi nada, ja,ja. Creo que tienes razón, lo malo es que cuando hice la foto yo no sabía nada de diagonales, lo peor es que tampoco me he dado cuenta al verla ahora. Pero al decirlo tú veo claro como el agua que tienes razón. Gracias, langos. Muy buena nitidez, y muy buena exposición, así te ha quedado. Por un poner un pero diria que existen demasiados elementos en el encuadre y que a mi modo de enteder distraen un poco. Quizá la fuente de elemento central....., pero claro ya sería otra foto y no la que tu has querido mostrar. Un saludo Era difícil quitar elementos en esos jardines, son preciosos pero bien aprovechados. De todas maneras, siempre se puede encontrar otros encuadres, lo pensaré la próxima vez que vaya. Gracias por el consejo, yazoo13. Me gusta la foto,con buena nitidez y colores,quizas un pelin justa por abajo,es mi opinion.Saludos Mancheguita Pues tampoco lo había pensado. Tengo que entrenar el ojo. De todas maneras hubiera estado difícil sin cortar el panteón, el angular no me daba para más. Gracias, Skorpion, me alegro de que te guste de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Me gusta tu toma, bien de luz y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo también le encuentro algo de falta de perspectiva, no se... quizás jugando con la linia de farolas o la de los muretes. Me gustan los colores aunque molesta un poco la sombra dura de la parte inferior derecha. También hubiera destacado un elemento sobre el resto para darle categoría, ya que no me da la impresión de tratarse de una foto de paisaje desde el punto de vista formal. A pesar de lo dicho, que son apreciaciones personales, es una buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bien de nitidez y contraste. De acuerdo en lo coemntado por los compañeros respecto a la composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas