Jump to content

Jardines Victoria

almoderna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra para que me digais qué os parece. Son unos jardines escalonados construidos en un cerro, en lo alto de La Orotava (Tenerife), y que albergan también el Panteón del que fué su dueño.

Exif:

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/8

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Did not fire

Sin procesar.

6262515392_44e55f9588_z.jpg

Jardines del Liceo Taoro por click0608, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez, y muy buena exposición, así te ha quedado. Por un poner un pero diria que existen demasiados elementos en el encuadre y que a mi modo de enteder distraen un poco. Quizá la fuente de elemento central....., pero claro ya sería otra foto y no la que tu has querido mostrar.

Un saludo

Enlace al comentario

buena toma yo creo que deverias averte agachado mas y asi sacabas la diagonal

pero no me agas mucho caso yo no entiendo casi nada

ya te diran

saludos

Pues menos mal que no entiendes casi nada, ja,ja. Creo que tienes razón, lo malo es que cuando hice la foto yo no sabía nada de diagonales, lo peor es que tampoco me he dado cuenta al verla ahora. Pero al decirlo tú veo claro como el agua que tienes razón. Gracias, langos.

Muy buena nitidez, y muy buena exposición, así te ha quedado. Por un poner un pero diria que existen demasiados elementos en el encuadre y que a mi modo de enteder distraen un poco. Quizá la fuente de elemento central....., pero claro ya sería otra foto y no la que tu has querido mostrar.

Un saludo

Era difícil quitar elementos en esos jardines, son preciosos pero bien aprovechados. De todas maneras, siempre se puede encontrar otros encuadres, lo pensaré la próxima vez que vaya. Gracias por el consejo, yazoo13.

Me gusta la foto,con buena nitidez y colores,quizas un pelin justa por abajo,es mi opinion.Saludos Mancheguita

Pues tampoco lo había pensado. Tengo que entrenar el ojo. De todas maneras hubiera estado difícil sin cortar el panteón, el angular no me daba para más. Gracias, Skorpion, me alegro de que te guste de todas formas.

Enlace al comentario

Yo también le encuentro algo de falta de perspectiva, no se... quizás jugando con la linia de farolas o la de los muretes. Me gustan los colores aunque molesta un poco la sombra dura de la parte inferior derecha. También hubiera destacado un elemento sobre el resto para darle categoría, ya que no me da la impresión de tratarse de una foto de paisaje desde el punto de vista formal. A pesar de lo dicho, que son apreciaciones personales, es una buena foto. Saludos

Enlace al comentario