LosVerdesBrasil Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buenas tardes: Encantado de poder participar en este foro. Tengo que reconocer que mis conocimientos de fotografía no pasan de ser básicos (escasos, para ser exactos), y ahora que me he comprado una cámara "en condiciones" necesito aprender de todos vosotros para que la fotografía sea otra cosa que la reflejar las cosas que tienes delante. Me apunto para aprender de todos los que aquí participáis, y de antemano os agradezco vuestras enseñanzas. Por mi parte, sólo puedo reportar errores de principiante, que espero me los corrijáis con cariño. Gracias de nuevo por acogerme. Un abrazo para tod@s. LosVerdesBrasil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 (editado) ola y bienvenido lo mejor de las camaras reflex aparte de su gran calidad es que puedes personalizar muchos aspectos de la toma de esta manero no es lo que vez si no lo que tu quieres plasmar animo y a indagar por el foro aprederas muchas cosas que luego podrás compartir P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Editado 21 de Octubre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LosVerdesBrasil Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ola y bienvenido lo mejor de las camaras reflex aparte de su gran calidad es que puedes personalizar muchos aspectos de la toma de esta manero no es lo que vez si no lo que tu quieres plasmar animo y a indagar por el foro aprederas muchas cosas que luego podrás compartir P.D. Mas de un 50% no responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LosVerdesBrasil Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¡Claro que respondo, y, además, encantado! Tengo claro que todos vosotros me vais a enseñar mucho en este mundo de la fotografía digital. Ahora sólo falta de que yo sea capaz de entender lo que me queréis enseñar. Gracias por la acogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas