jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Este caracol es un pringao. Le suben a caballo. Caracol con sus hijos por jhusky10, en Flickr Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.3Lente95 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena toma y nitida saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Je,je, buen título y buen encuadre, las condiciones de luz no eran las óptimas, pero el resultado es más que satisfactorio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Joder,que caratienen los pequeños.Bonita foto y muy nitida.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 buena toma y nitida saludos Gracias, por tu apreciacion. Ya tenia yo ganas que me echarais alguna flor . . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Je,je, buen título y buen encuadre, las condiciones de luz no eran las óptimas, pero el resultado es más que satisfactorio. Un saludo No, no eran buenas, daba un sol de justicia, pero me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Joder,que caratienen los pequeños.Bonita foto y muy nitida.Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Salaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Buen ojo jhu, como ya te han dicho has solventado muy bien la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buen ojo jhu, como ya te han dicho has solventado muy bien la luz. Gracias por lo de buen ojo, pero no te creas casi lo piso jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosa (parece un camaleon con esos dos apéndices), porque soy puñetero te diría que me gustaría ver la toma con la sombra alargada de los caracoles... pero esto es lo de siempre. La foto tal y como está, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pobrecillo!!!! Original la toma, en general la veo bien, le falta un poco de mitidez y la luz parece que es un poco dura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Aquí estoy con mi hijo, y el dice "a mi también me encanta", y ya sabes que solamente los niños y los borrachos.... Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues ha llegado el transporte público al reino animal... Original toma y bien controladas las luces a pesar de ser duras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosa (parece un camaleon con esos dos apéndices), porque soy puñetero te diría que me gustaría ver la toma con la sombra alargada de los caracoles... pero esto es lo de siempre. La foto tal y como está, perfecta. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pobrecillo!!!! Original la toma, en general la veo bien, le falta un poco de mitidez y la luz parece que es un poco dura. Un saludo. Nitidez, no se . . . , pero la luz si era dura, si. Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Aquí estoy con mi hijo, y el dice "a mi también me encanta", y ya sabes que solamente los niños y los borrachos.... Saludicos. Saludicos tambien para ti y tu hijo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues ha llegado el transporte público al reino animal... Original toma y bien controladas las luces a pesar de ser duras. Saludos Si que transportaba si, pobre bicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Buen titulo, divertida foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La camaredería "calacolera"...o la "caradura caracolera", según cómo se vea... Original la toma. Una pena que no se haya asomado el gasterópodo...si seguía dentro con ese calor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buen titulo, divertida foto me gusta, un saludo Gracias Pilar, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La camaredería "calacolera"...o la "caradura caracolera", según cómo se vea... Original la toma. Una pena que no se haya asomado el gasterópodo...si seguía dentro con ese calor! Si, ya ves, alli estaba todo escondido, ya que el sol daba con gusto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas