Jump to content

Reflejos.


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantan tus resultados, por que no nos cuentas todos los detalles? donde mediste, esas cosas

 

............................................................................................................................................................................................. cuenta, cuenta saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudes es de mi agrado,pe parece una gran foto y un buen encuadre,el sol quemadin pero me encanta Felicidades Joanra

 

 

Hola SKORPION muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. El no quemar realmente complicado y mas sin procesar un HDR para obtener algo de detalle en las sombras, que por cierto al levantarlas me produce bastante ruido, lo dicho este tipo de toma lo mejor es aplicarle un HDR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre buena foto Señor Conde de la Albufera y Duque de Catarroja thank_you.gif

 

 

Hola JMMartin gracias por pasar y dejar tu valoracion. Tampoco es para tanto caray.......... cierto es que me encantan esos sitios para ir a afotar no solo por las tomas obtenidas si no por los ratos de relax que paso en ellos.

 

Saludos y encantado sea de tu agrado la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Como se consigue quemar menos el sol para que te quede con esa luminosidad. No se si es posible solo con la Camara claro. Saludos perdonar mi ignorancia.

 

 

Hola arinash lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Para quemar menos el sol y que la toma tenga una exposicion correcta con detalle en las sombras es absolutamente necesario realizar un HDR como minimo de tres tomas, una exponiendo al sol, otra exponiendo a las sombras y otra exponiendo a los tonos medios, despues se procesa el HDR quedando la toma correctamente expuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan tus resultados, por que no nos cuentas todos los detalles? donde mediste, esas cosas

 

............................................................................................................................................................................................. cuenta, cuenta saludos

 

Hola kor muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Mi metodo de exposicion es medir en puntual a las luces altas (no al sol directamente) y sobre exponer en +2EV que es lo que permite mi sensor de sobrexposicion.

 

De todos modos te aconsejaria que te pasases por el siguiente enlace y le pegues un vistazo a los videos, ya que ahi te explican como medir y exponer correctamente las tomas, al igual de como averiguar el nivel de sobrexposicion del sensor de tu camara.

 

http://www.tucamon.e...on-y-exposicion

 

Saludos y espero te sirva de ayuda.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena foto. Me llama la atención el F/5.

 

¡Saludos!

 

 

Hola Ud5x1000 lo primero gracias por pasar y dejar tu valoracion. Lo primero comentarte es ese f5 que perseguia ( y no lo he conseguido) el que el sol saliese claramente una circuferencia, tengo entendido que para lograrlo cuanto mas abierto esta el diafragma es mejor, aunque la velocidad maxima de mi camara es la utilizada y el ISO nativo mas bajo es ese 200, asi que no pude conseguir el efecto buscado .

 

Saludos y encantado te guste el resultado de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita toma otra vez.

Ese sol aunque un poquito quemado, no molesta nada.

Un saludo.

 

 

Hola ejmn muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. El problema de la sobrexposicion del sol es que queria obtener detalle en las sombras y lo correcto hubiera sido el realizar un HDR pero por contra tenia que la barca estaba en movimiento asi que no podia realizar las tres tomas para exponer correctamente al sol, a las sombras y a los tonos medios, con lo cual tuve que sacrificar la sobrexposicion del sol y el reflejo.

 

Encantado la toma sea de tu agrado y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un asiduo de la Albufera, me encanta ir alli de día, al atardecer, a la puesta del sol, de noche ... por lo espectacular del entorno, así que estas fotos, a prioi, son mi debilidad.

 

Presentas una espectacular foto, como casi todas, aunque no me acaba de gustar el sol como queda, supongo que será muy dificil obtener todos estos tonos sin que ningún punto de la composición llegue a quemarse.

 

El reflejo del sol en el agua, sencillamente maravilloso. Las sombras en la barca muy conseguidas, se distinguen los detalles, sin dejar de encontarse en la penumbra propia del contraluz.

 

Muchas gracias por haber comentado la técnica que has empleado, a los menos iniciados nos vendrá muy bién.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un asiduo de la Albufera, me encanta ir alli de día, al atardecer, a la puesta del sol, de noche ... por lo espectacular del entorno, así que estas fotos, a prioi, son mi debilidad.

 

Presentas una espectacular foto, como casi todas, aunque no me acaba de gustar el sol como queda, supongo que será muy dificil obtener todos estos tonos sin que ningún punto de la composición llegue a quemarse.

 

El reflejo del sol en el agua, sencillamente maravilloso. Las sombras en la barca muy conseguidas, se distinguen los detalles, sin dejar de encontarse en la penumbra propia del contraluz.

 

Muchas gracias por haber comentado la técnica que has empleado, a los menos iniciados nos vendrá muy bién.

 

Saludos.

 

Hola Paco Tortosa lo primero es agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Como he comentado a algun compañero estas tomas con tanto contraste tonal es imposible que toda quede bien expuesta si no se realiza un HDR, auque al tener como motivo principal la barca y dado el continuo movimiento de esta simplemente por la propia agua hace inviable esta, asi que o bien exponemos para que las luces altas no queden quemadas quedando las sombras empastadas, o bien exponemos para que podamos obtener algo de detalle en las sombras con lo cual el sol y el reflejo nos quedaran sobrexpuestos.

 

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toda la foto joanra, pero el dichoso solecito podía haber pegado menos, aún así me gustan esos tonos y esos detaless.

 

Un saludo.

 

Hola Leles muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Cierto el dichoso sol, prentendia sacarlo nitido con ese diafragma abierto pero no me ha sido posible , todo lo contrario, un churro de sol el obtenido. A pesar de ello tampoco es que me disguste la toma.

 

Saludos.º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Im...presionante.Muy buena me ha gustado mucho.

 

Solo veo el sol un poco raro, creo que mejoraria dandole desenfoque gaussiano por los contornos.

 

La composicion es espectacular.

 

Enorabuena joanra00

 

Saludos.

 

 

 

 

Hola Fernando_42 muchas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Cierto es que mas que un sol parece un churro ...... que le vamos a hacer?. Encantado que a pesar de todo la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...