Somontano Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 El borde del camino se transforma acogiendo en su curva al viejo pino retorcido por el tiempo y el viento. )) por pepema, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 pepema, recibe mis aplausos, me encanta como la has visto, la foto, ese árbol queda eclipsado por esos preciosos rayos de sol, vamos, que te ha quedado un fotón, me encanta. Buen virado. Enhorabuena y "me desboino" xDD Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy buen punto de vista, una foto con encanto que creo tampoco desentonaría en color, enhorabuena pepema Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola. la veo muy elegante y de buen gusto, con un tono suave, la veo como esas fotografías que imaginas en tu mente tirar alguna vez, y tú vas y te encuentras con este encuadre, buen trabajo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buena diagonal, nitidez estupenda y unos rayos solares preciosos. En resumen una foto preciosa. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buen punto de vista, una foto con encanto que creo tampoco desentonaría en color, enhorabuena pepema Saludos, Lecina ) por pepema, en Flickr Esta hecha desde el lado opuesto. Espero que tambien te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 pepema, recibe mis aplausos, me encanta como la has visto, la foto, ese árbol queda eclipsado por esos preciosos rayos de sol, vamos, que te ha quedado un fotón, me encanta. Buen virado. Enhorabuena y "me desboino" xDD Un saludo Gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola. la veo muy elegante y de buen gusto, con un tono suave, la veo como esas fotografías que imaginas en tu mente tirar alguna vez, y tú vas y te encuentras con este encuadre, buen trabajo. Un Saludo. Gracias Jad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Buena diagonal, nitidez estupenda y unos rayos solares preciosos. En resumen una foto preciosa. Salu2 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Una fotografia muy bonita con un encuadre que le bien perfecto. Gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Una fotografia muy bonita con un encuadre que le bien perfecto. Gran toma. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas