Rangust Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola compañeros, la verdad es que no se si este es el apartado indicado para esta consulta, pero como en definitiva es hacer un reportaje pues por eso acudo a este. Resulta que estoy empezando en el tema de la fotografía de Bodas y algunos clientes me han pedido un Photocall en su boda. En principio iba a hacer un diseño en lona sujetado con con unos pies de flash mas un larguero, pero he podido comprobar que en una medida de 2,5x3 metros aprox. pesa bastante, entonces pensé en hacerlo en tela, pero ya no iba a poder personalizarlo para cada boda, por lo que no se como hacerlo. He estado mirando por la web y hay empresas que ofrecen una estructura mas una lona, pero sale por no menos de 400€, por lo que la ganancia de invento se va a pique... ¿Me podéis dar algún consejo, como lo hacéis o si conocéis otros modos? Muchas gracias, saludos. Gustavo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Supongo que te refieres a algo como esto... A tamaño completo para que lo veas mejor. Lo ideal es que sean personalizados para cada boda y cuanto mas originales mejor, los precios no te puedo decir, cada zona es un mundo, mi consejo es que te busques una empresa de diseño grafico y serigrafia o algo del estilo por tu zona y trates con ellos un precio por metro o por lona impresa, el diseño lo puedes hacer tu en colaboración con los novios y llevarselo para que ellos lo impriman, la estructura, lo ideal es tubular desmontable y que permita varios tamaños, todo eso cuesta dinero pero lo recuperas en las fotos ya que todo el mundo querrá salir en ellas y evidentemente en el album no pondras todas las fotos que saques, otro consejo, si puedes llevate un ayudante para esos menesteres ya que como te digo todo el mundo querra fotos alli, y con unas copas ni te digo. Editado por problemas con las fotos (no se veían). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rangust Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, muchas gracias por responder Victor. La verdad es que sigo en duda, ya que he mirado comprar un photocall con estructura y sale muy caro, a partir de 600€ y si es personalizado cada vez tendré que invertir otro tanto en la lona... El que es enseñas en las fotos es tuyo? Que material el el panel? Lona? Papel o tela? Sigo mirando cosas pero se me agotan las ideas... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, muchas gracias por responder Victor. La verdad es que sigo en duda, ya que he mirado comprar un photocall con estructura y sale muy caro, a partir de 600€ y si es personalizado cada vez tendré que invertir otro tanto en la lona... El que es enseñas en las fotos es tuyo? Que material el el panel? Lona? Papel o tela? Sigo mirando cosas pero se me agotan las ideas... Gracias. La estructura es de madera (dos pies independientes del tipo soportes para paraguas) y el fondo es de una especie de lona plastificada, se utiliza para carteleria y decoracion en stands, conocida como lona fronlit precio mas menos 25 euros m, mas informacion Aquí. Lo que te gastes en la estructura en poco tiempo lo amortizas, la lona lo tratas con los novios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.