Jump to content

Mercado de Niort

Imanoltxo96
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco de más nitidez y chapó. por lo demás me gusta mucho, "La pondría en la pared de mi estudio ". Enhorabuena :D

¿Por cierto, que hicistes con los habitantes?

Muy chula de verdad....Saludos

Gracias Carmario por pasar y opinar. Saqué las fotos a primera hora de la mañana de un día de fiesta y supongo que los habitantes estaban donde tendría que haber estado yo ......... en la cama.

Estoy aprendiendo y no sé cómo podría conseguir más nitidez. Es un defecto que me ocurre a menudo y no acabo de dar con el método de conseguirlo de manera más o menos fiable. A veces me sale de "churro".

Si pudierais aconsejarme ..

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo enfoco manualmente y con una apertura de no menos de 22 y así puedo saber que si no tiene nitidez es que tengo que visitar a mi oculista pues tengo el problema en mi ojo derecho.... y a la hora de disparar, como no dispongo aún de disparador remoto, pues tiro del retardo de la propia máquina y lo establezco en 2 segundos para no tardar demasiado, ¡¡ah!! y un buen trípode te ayuda bastante...el autofoco esta muy bien para ciertas circunstancias... También está estudiar las combinaciones de ISOS, Aperturas y velocidades con lo que algunos son unos auténticos gurus, esto está bien, para cuando no se dispone de trípode, pero esa técnica se aprende con mucho practicar, practicar y practicar......Saludos y buen click... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web