zolorisco Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola chic@s como digo esta vez las subo mas convencida, las he hecho este mediodia en casa, limpiando el patio me he encontrado con ella (es la misma como podeis ver) y creo que para novatos es mejor prescindir de viento y dificultades añadidas, aunque he sudado un poco y eso que se estaba quieta jajaja. Espero que os gusten y ya sabeis, necesito vuestras criticas Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 El desenfoque me gusta pero la araña la veo falta de foco, cuando mires por el visor fíjate solo en los ojos, cuando los veas nítidos dispara, es un truco que uso bastante, luego igual te falta pdc pero como mino los ojos ya están a foco... La luz bastante bien controlada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 No veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 El desenfoque me gusta pero la araña la veo falta de foco, cuando mires por el visor fíjate solo en los ojos, cuando los veas nítidos dispara, es un truco que uso bastante, luego igual te falta pdc pero como mino los ojos ya están a foco... La luz bastante bien controlada. Un saludo. Hola Antoni, crei que los ojos eran las manchas blancas que tiene justo encima, pero resulta que no es asi gracias por comentar Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 No veo la foto Hola HermetiC, no se que puede pasar de todas formas gracias por pasarte Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas