Jump to content

Buenos dias.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de un amanecer y os deseo ............ ¡¡ muy buenos dias !!. A espera de vuestras valoraciones.

Saludos.

6268700166_efdb616026_b.jpg

_DSC0037 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 1"

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero.

Pues me gusta la toma, da una serenidad, belleza y vibraciones muy buenas. Solo hay un puntito en el 1º tercio de la derecha en el centro, que se podria clonar.

Saludotes y buen finde.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Buenos dias compañero.

Pues me gusta la toma, da una serenidad, belleza y vibraciones muy buenas. Solo hay un puntito en el 1º tercio de la derecha en el centro, que se podria clonar.

Saludotes y buen finde.

Hola buenos dias Salvapiru lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. El puntito en cuestion es una bolla y al verse tan pequeña no se distingue que es y cierto que molesta un poco, clonaremos la bolla.

Saludos y buen fin de semana para ti tambien.

Enlace al comentario

Preciosa la toma, con esas nubes, esa luz y ese mar, a ver quien compone con tercios !!! Es preciosa, muy marinera además. (esto te lo dice un elemento de mar como es un servidor, que vivo casi dentro).

Hola malafama muy buenos dias y lo primero agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. En efecto, he desistido el componer la toma segun la regla de los tercios, no es por desconocerla si no por que me gusta asi mas el resultado, lo mismo no es ortodoxo pero bueno, para gustos los colores. Encantado te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

buenos dias a todos ...asi da gusto tomarse el cafesito con esta foto

ya que llueve y mirando la foto ufffff relaxxxxxxxxxx

un saludo

Hola paquitp muy buenos dias y muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Decir que estoy doblemente encantado , una por que lo que prentendia ha surgido efecto y era trasmitir ese sosiego que bien merece una mañanita de sabado y segundo por que te guste la toma .

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma de nuevo.

Me necanta el cielo y esos tonos tan cálidos en general.

Como ya te han dicho, a por la bolla!!!

Un saludo.

Hola ejmn muy buenos dias y agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Si, como he comentado habra que clonar esa bolla que ciertamente no se distingue y lo unico que hace es captar la atencion. Encantado que la toma sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

si haces esto con 18mm,daria gusto ver lo que haces con 11-16,12-24,10-20 o similares....y apesar de que el horizonte esta en medio,tienes mucha mano para este tipo de fotografia...espectacular..!!

un saludo...

Hola KEPLAR muy buenos dias y agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que mis huesos se mueren por un 14 - 24mm que tiene Nikkor, pero mi economia maltrecha no da para ello, asi que a falta de una buena optica trataremos de explotar esta de kit lo maximo que podamos. En cuanto al horizonte se que para nada es ortodoxo el centrarlo , pero tambien es verdad que una toma puede resultar igualmente vella sin que se respete la regla de los tercios o a mi me parece.

Saludos,

Enlace al comentario

Bonito amanecer.. pero bueno vosotros no dormis o qué?

Hola JMMartin muy buenos dias amigo y mil gracias por pasar y dejar tu valoracion. Dormir........ bueno luego hacemos la siesta, me encanta el poder ver el amanecer en directo y si encima es detras del visor de la camara entonces es ya la repera lo que disfruto. Encantado que te guste la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buahhhh, "im" "prezionante".

Enhorabuena :rolleyes: :rolleyes: :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos...

Hola javitrom muy buenos dias, y al igual que a los compañeros agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Gracias por tu felicitacion y encantado que te guste el resultado de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por darnos los buenos dias con semejante vista..In cluso las olas estan relajadas,esa primera ola forma una "S" ecantadora.Un saludo Joanra

Hola SKORPION muy buenos dias y agradecerte el que hayas pasado a dejar tu valoracion. Que menos que desearos un buen dia con esta toma............... encantado que te guste el resultado de la misma.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen día a tí también.

La foto en tu línea... lleva la marca de la casa. Me parece fantástica. Que tranquilidad nos da el mar cuando está suave.

Felicidades.

Hola lusal muy buenos dias y agradecido que hayas pasado a dejar tu valoracion. Encantado de haber conseguido lo que pretendia y era proporcionar tranquilidad y sosiego en una mañana de sabado como esta. Encantado que te guste el resultado de la toma y bueno y agradecer tus palabras por que ya es mucho el poder tener un sello propio y que los demas lo definais como ese sello particular en mis tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa toma Joanra, simetrica y rompedora con el corsé de los tercios, resulta una muy buena composición al haberde dado igual protagonismo al cielo que al mar, mostrando también algo de arena, me encanta de verdad.

El detalle de la boya, que ya habies comentado, distrae la atención, pero es muy fácil de subsanar, por lo demás o.k.

Saludos.

Editado por PacoTortosa
Enlace al comentario

Tranquilidad y relajación como siempre joanra. Y para ver cosas como esta vale la pena madrugar o acostarse a las tantas viendolas en la pantalla.

Un saludo.

Hola Leles muchisimas gracias por pasar y dejar tu valoracion. Pues veo que he conseguido lo que queria transmitir en esta toma , que era el desearos a todos unos buenos dias con el sosiego que se merece un sabado por la mañana. Sinceramente merece la pena el madrugar para poder ver en primera fila un espectaculo como es un amanecer como este y si encima lo podemos afotar............... ya ni te quiero contar.

Saludos.

Enlace al comentario