joanra00 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Preciosa toma Joanra, simetrica y rompedora con el corsé de los tercios, resulta una muy buena composición al haberde dado igual protagonismo al cielo que al mar, mostrando también algo de arena, me encanta de verdad. El detalle de la boya, que ya habies comentado, distrae la atención, pero es muy fácil de subsanar, por lo demás o.k. Saludos. Hola Paco Tortosa lo primero a parte de desearte buenos dias aunque sea ya la tarde es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Efectivamente y como me comentas creo que tambien puede ser una toma atractiva sin respetar la regla de los tercios, no sera ortodoxa pero por lo menos para mi si que puede ser atractiva cuanto menos. En cuanto a la bolla es sencillo , tan solo con clonarla con Photoshop lo tengo solucionado, y de hecho ya esta solucionado, te dejo a continuacion el resultado. Uploaded with ImageShack.us Saludos y encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Paco Tortosa lo primero a parte de desearte buenos dias aunque sea ya la tarde es darte las gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Efectivamente y como me comentas creo que tambien puede ser una toma atractiva sin respetar la regla de los tercios, no sera ortodoxa pero por lo menos para mi si que puede ser atractiva cuanto menos. En cuanto a la bolla es sencillo , tan solo con clonarla con Photoshop lo tengo solucionado, y de hecho ya esta solucionado, te dejo a continuacion el resultado. Uploaded with ImageShack.us Saludos y encantado que te guste la toma. .. mejor así desde luego, hay que ver lo que distraía el dichoso puntito negro. Reitero mis comentarios, me encanta, y por supuesto que las reglas, algunas veces, hay que romperlas, como en este caso que el buen resultado lo justifica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 .. mejor así desde luego, hay que ver lo que distraía el dichoso puntito negro. Reitero mis comentarios, me encanta, y por supuesto que las reglas, algunas veces, hay que romperlas, como en este caso que el buen resultado lo justifica. Saludos, Pues muchas gracias de nuevo Paco Tortosa por tu paso y valoracion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Mira que me gustan este estilo de fotos, que ganas tengo de poder hacer una asi jejejje enorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Mira que me gustan este estilo de fotos, que ganas tengo de poder hacer una asi jejejje enorabuena por la foto Hola HomerVLC lo primero agradecerte el que hayas pasado a dejar tu valoracion. Todo es cuesion de practicar y darle tiempo a la vez que con los aportes de este foro podras ir mejorando dia a dia y veras como consigues tomas iguales y mucho mejores que esta. Encantado que te guste la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma con esas nubes y ese color rojizo del amanecer...como siempre espectacular. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma con esas nubes y ese color rojizo del amanecer...como siempre espectacular. Un saludo. Hola Julia muchisimas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Como dices........... como siempre estoy mas que encantado que la toma sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas