azabache Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Después de un tiempo sin pasarme por el foro (y una vez solucionados los problemas informáticos que me han impedido venir), os dejo con la última de mis fotos de pájaros para pasar a otra asignatura. Este en concreto es un carbonero garrapinos justo antes de ser liberado tras su anillamiento. La foto está editada en blanco y negro, ya que los colores no aportaban nada a la imagen... al contrario, creo que la estropeaban. No existe recorte, está al tamaño real de como la saqué. A ver qué opináis del centrado "esagerao"... Espero que os guste Saludos a todos! Edito: olvidé los EXIF Nikon D3100 Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS Filtro HOYA HMC UV 72mm Distancia focal 200mm f/6,3 1/1250s ISO-400 Flash: no Editado 22 de Octubre de 2011 por azabache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonita y tierna foto,?porque no sacar la mano entera?.Saludos Azabache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Creo que al menos deberias haber sacado la mano entera, lo siento no me gusta la foto Está bien JMMartin, todas las críticas son bienvenidas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Bonita y tierna foto,?porque no sacar la mano entera?.Saludos Azabache Simplemente me apeteció cortar la mano y dejarme de reglas fotográficas, ya que lo que más me interesaba era la unión pájaro-mano, pluma-piel. Pensé que el resto era anecdótico. Gracias por comentar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 He visto la foto primero antes de leer la explicación y pense que el pajarillo no vivia, y eso no me gusto, despues de leer ya la he visto de otra forma, pero la primera impresion no fue de ternura fue de tristeza, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 A mi tembien se me hace raro el corte de las puntas de los dedos. Encuentro falta de contraste entre la mano y el fondo, y el motivo parece centrado. Buena foto en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 hola lla esta todo dicho buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Simplemente me apeteció cortar la mano y dejarme de reglas fotográficas, ya que lo que más me interesaba era la unión pájaro-mano, pluma-piel. Pensé que el resto era anecdótico. Gracias por comentar, saludos! Me parece muy bien Azabache,como se suele decir las reglas son para romperlas,la ultima palabra siempre la tienes tú.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 He visto la foto primero antes de leer la explicación y pense que el pajarillo no vivia, y eso no me gusto, despues de leer ya la he visto de otra forma, pero la primera impresion no fue de ternura fue de tristeza, un saludo A mi tembien se me hace raro el corte de las puntas de los dedos. Encuentro falta de contraste entre la mano y el fondo, y el motivo parece centrado. Buena foto en general. Saludos hola lla esta todo dicho buena toma saludos Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que el tema de recortar (o en este caso, cortar directamente jejeje), y lo del centrado son cosas que van para gustos... Pues lo dicho, gracias por comentar, siempre se aprende algo nuevo de todos vosotros. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas