Jump to content

La última de la serie

azabache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo sin pasarme por el foro (y una vez solucionados los problemas informáticos que me han impedido venir), os dejo con la última de mis fotos de pájaros para pasar a otra asignatura.

Este en concreto es un carbonero garrapinos justo antes de ser liberado tras su anillamiento.

La foto está editada en blanco y negro, ya que los colores no aportaban nada a la imagen... al contrario, creo que la estropeaban. No existe recorte, está al tamaño real de como la saqué. A ver qué opináis del centrado "esagerao"...

Espero que os guste :rolleyes:

Saludos a todos!

6251874408_c0fe7b8bc0_z.jpg

Edito: olvidé los EXIF

Nikon D3100

Sigma AF 18-200/3.5-5.6 DC OS

Filtro HOYA HMC UV 72mm

Distancia focal 200mm

f/6,3

1/1250s

ISO-400

Flash: no

Editado por azabache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y tierna foto,?porque no sacar la mano entera?.Saludos Azabache

Simplemente me apeteció cortar la mano y dejarme de reglas fotográficas, ya que lo que más me interesaba era la unión pájaro-mano, pluma-piel. Pensé que el resto era anecdótico.

Gracias por comentar, saludos!

Enlace al comentario

Simplemente me apeteció cortar la mano y dejarme de reglas fotográficas, ya que lo que más me interesaba era la unión pájaro-mano, pluma-piel. Pensé que el resto era anecdótico.

Gracias por comentar, saludos!

Me parece muy bien Azabache,como se suele decir las reglas son para romperlas,la ultima palabra siempre la tienes tú.Un saludo

Enlace al comentario

He visto la foto primero antes de leer la explicación y pense que el pajarillo no vivia, y eso no me gusto, despues de leer ya la he visto de otra forma, pero la primera impresion no fue de ternura fue de tristeza, un saludo

A mi tembien se me hace raro el corte de las puntas de los dedos. Encuentro falta de contraste entre la mano y el fondo, y el motivo parece centrado. Buena foto en general. Saludos

hola lla esta todo dicho

buena toma

saludos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

La verdad es que el tema de recortar (o en este caso, cortar directamente jejeje), y lo del centrado son cosas que van para gustos...

Pues lo dicho, gracias por comentar, siempre se aprende algo nuevo de todos vosotros.

Saludos!!

Enlace al comentario