lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me conformo conque te guste aunque sea un poco amigo Juan. Estaban los soldados de maniobra y me dieron un toque, luego resultó que había un sargento al que le gustaba la fotografía y me permitió afotar la batería por dentro y por sus alrededores, quedé muy agradecido. Saludos. Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 No solo un poco me gusta mucho y supongo que debe de ser la de los grafitis. Y me imagino la vista que debe de tener, ese lugar. Que suerte con el sargento, por que si te dice que no nada de nada Gracias amigo Paco un poco de alas enhorabuena :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 No solo un poco me gusta mucho y supongo que debe de ser la de los grafitis. Y me imagino la vista que debe de tener, ese lugar. Que suerte con el sargento, por que si te dice que no nada de nada Gracias amigo Paco un poco de alas enhorabuena :clapping: No sabes lo que me alegro de que te guste la foto, si supieras el susto que me llevé xDDD, y es que de pronto empezaron a disparar (fogeo o algo así) y me dije.... :)Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Joder que cague, es como si fueras reportero de guerra, te imaginas que narices que tienen. Bombas por todas partes y balas perdidas, tiene que ser una pasada. de nuevo gracias amigo Paco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Joder que cague, es como si fueras reportero de guerra, te imaginas que narices que tienen. Bombas por todas partes y balas perdidas, tiene que ser una pasada. de nuevo gracias amigo Paco saludos A ver si subo alguna para que veas, no disparaban balas, eran bolas xDDDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gran textura, y una composición buenisima. La diagonal te lleva hasta dentro del fuerte. Estupenda Paco :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gran textura, y una composición buenisima. La diagonal te lleva hasta dentro del fuerte. Estupenda Paco :clapping: Gracias por pasar y comentar pepema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas