Jump to content

Almacén

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Leandro, me gusta tu estilo de ver la fotografía, es diferente, tienes un estilo propio que, al menos a mi, gusta, ésta es una de ellas, vas a lo cotidiano, vas diréctamente a la foto, eso es muy agradable, nos sitúas en el lugar en cada toma. Enhorabuena por tu buen trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo 'Leandro', interesante foto en la que lo que más me llama la atención es su "cotidianidad" (jopés pa la palabreja, no es fácil escribirlahappy.gif), muy bien reflejada, y aunque estoy en el portátil (y no es ninguna maravilla) el b/n lo veo suficientemente bien, lo que sí que está algo caída a la izquierda.

Como te digo, interesante 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Leandro, me gusta tu estilo de ver la fotografía, es diferente, tienes un estilo propio que, al menos a mi, gusta, ésta es una de ellas, vas a lo cotidiano, vas diréctamente a la foto, eso es muy agradable, nos sitúas en el lugar en cada toma. Enhorabuena por tu buen trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos.

A veces pasamos por estos sitios deprisa, a mí me producen seguramente nostalgias. Amigo Lasso, te agradezco el positivo comentario y creo que aciertas. Me da la impresión de que soy en esto de las fotos un poco <<coleccionista>> y siento el paso del tiempo. Saludos.

Enlace al comentario

Si, la verdad que tienes un punto de vista algo distinto a lo cotidiano y eso se agradece, pero en esta foto veo mucho de gris, algo plana, pero también creo que es el ambiente que nos quieres demostrar, o no ??

Bueno ahí queda la pregunta.

Un Saludo.

La luz es de atardecer; la foto quiere expresar también lo caduco, el paso del tiempo y lo que va quedando de las cosas. Esos grises dan la impresión de recuerdos. Gracias por el comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Amigo 'Leandro', interesante foto en la que lo que más me llama la atención es su "cotidianidad" (jopés pa la palabreja, no es fácil escribirlahappy.gif), muy bien reflejada, y aunque estoy en el portátil (y no es ninguna maravilla) el b/n lo veo suficientemente bien, lo que sí que está algo caída a la izquierda.

Como te digo, interesante 1ok.gif. Salu2,

Un saludo, Belmi. Lo cotidiano, quizás sencillo, es también <<eterno>>. Normalmente me guío por el repentino sentir ante la imagen que se dibuja en la mente. En estas fotos de lugares poco frecuentados y apreciados sí veo el paso del tiempo y la caducidad de las cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Aunque con buena nitidez y buen encuadre, a mi presonalmente (y solo es mi opinion) no me aporta nada nuevo, si bien es cierto que es una imagen cotidiana, pero esta tirada desde un angulo muy visto ya por cualquier transeunte. Yo personalmente buscaría un angulo o forma de visión algo mas insolita. Pero como ya te he dicho, es solo mi opinion.

Salu2

Enlace al comentario