Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hoy es uno de esos días donde me pongo a repasar y a tirar aquellas fotos que no me dicen nada, de paso recupero alguna como esta. Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues es una foto muy potita ¡¡ menos mal que le gusta !! ... mira me han dicho que mañana hará un día con nubes, deberías ir a hacer alguna toma JMM, de todos modos ya te sacaré alguna de los toros y de otras cosas, ya sabes que como yo tiro poco para ahorrar carrete no tengo un archivo como el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Como dice JMM muy potita, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Secundo lo dicho por JM.Saludos Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues es una muy buena foto, a mi personalmente me gusta. Buen encuadre, exposición y composición. El pájaro volando y los posados sobre los postes de lujo. Una foto de postal. A veces somos demasiado exigentes con nosotros mismos Enval, insisto buenoa foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 muy dorada y espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 muy dorada y espectacular saludos Langos, si un día vienes a Valencia te llevo a afotar a la Albufera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Habias posteado una foto igual en la que salía un flamenco o alguna ave a contraluz? Está bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Habias posteado una foto igual en la que salía un flamenco o alguna ave a contraluz? Está bonita. Saludos Una muy parecida con una grulla en un poste, por eso al ser parecidas la tenía apartada .... solo la he sacado para hacer la puñeta a JMM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas