JAD Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola amigos, os dejo este pequeño coche de mi hijo, un día que por algún motivo no le tenía en su mano, aproveche y le tire esta foto, a ver si salía algún buen detalle, espero os guste. Un Saludo. 35mm - ISO 800 1/4000s - f/1,8 Matricial - Punto Unico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 jeje, pués me ha encantado, un encuadre diferente que siempre es de agradecer, el bokeh lo clonaría en su ángulo superior izq para equilibrarlo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Gracias lasso, ya sabía lo del angulo izquierdo, pero es que ufff.... que difícil esta eso, me gustaría tener el mismo Bokeh que por la derecha, pero bueno... ahí está, el encuadre también me gusto desde ahí la de un protagonismo al coche que me gusta bastante. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Una imagen muy original y buen desenfoque el logrado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola,infiniting, gracias por pasarte y opinar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas