JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 (editado) Seguimos con la serie de Amsterdam. Al final de la visita a la fábrica de Heineken, te obsequian con dos consumiciones como esta. No se si es lo mejor de la visita, pero sin duda es uno de sus atractivos. En fin como siempre, espero vuestros comentarios. 14r Tentacion 1 por jordiLAN1, en Flickr DF: 32mm V: 1/13s. F 2.8 Comp. Exp. +0.7EV ISO 800 Editado 23 de Octubre de 2011 por JordiLAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 las tres en foco y buscando mas diagonal y colocandote mas a la derecha pero como no entiendo de fotografia buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 las tres en foco y buscando mas diagonal y colocandote mas a la derecha pero como no entiendo de fotografia buena toma saludos El desenfoque del fondo fue buscado, aunque lo de las tres en foco podría haber sdo otra opción. Comparto que la diagonal debería ser más evidente. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la dominante "verde"... (¿has usado trípode o apoyo? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Me gusta la dominante "verde"... (¿has usado trípode o apoyo? ) La dominante verde es la luz natural del local. Tuve que apoyarme porque la luz era escasa de ahí la baja velocidad, y la subida de ISO y compensación de la exposición. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta me gusta mas que la del muffin, me van mas las cañas jejeje, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Esta me gusta mas que la del muffin, me van mas las cañas jejeje, me gusta, un saludo Jaja!! eres más de salado que de dulce???? Gracias por pasar Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 La dominante verde es la luz natural del local. Tuve que apoyarme porque la luz era escasa de ahí la baja velocidad, y la subida de ISO y compensación de la exposición. Gracias por pasar Lo de "verde" también lo decía por la marca, ya sabes, Heineken... "piensa en verde". ¿Te explicfaron el significado de la "estrella roja" del logotipo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Lo de "verde" también lo decía por la marca, ya sabes, Heineken... "piensa en verde". ¿Te explicfaron el significado de la "estrella roja" del logotipo? Jaja!! Hay toda una historia a cerca de la estrella roja en la elaboración de las cervezas. Parece ser que ya la utilizaban en la edad media para proteger la autenticidad y la calidad del producto. Además de ser símbolo de tierra, agua, viento y fuego representaba un quinto elemento que era la magia. Por eso pensaba que la estrella roja de la marca Heineken representaba algo más profundo, pero según nos dijeron representa el espíritu y el coraje de los más de setenta mil empleados que tiene la marca en todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Jaja!! Hay toda una historia a cerca de la estrella roja en la elaboración de las cervezas. Parece ser que ya la utilizaban en la edad media para proteger la autenticidad y la calidad del producto. Además de ser símbolo de tierra, agua, viento y fuego representaba un quinto elemento que era la magia. Por eso pensaba que la estrella roja de la marca Heineken representaba algo más profundo, pero según nos dijeron representa el espíritu y el coraje de los más de setenta mil empleados que tiene la marca en todo el mundo. ...pues quédome satisfecho con tu gentil explicación. Thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 No puedo ver la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 He llegado tade Jordi,ya has quitado la foto,el motivo no se.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Había un problema con el Flickr, creo que ua está solucionado y se puede ver la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Que ricas cervecitas. Me acaba de entrar una sed, je, je Me gusta mucho la toma y la composición. Saludos. PD, debes editar el primer mensaje para qeu aparezca directamente la foto sin pinchar en el enlace a flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas