D_Mar Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola, me trajo de cabeza, no paraba quieta, entraba y salia en un capullo de gervera, espero os guste. Buena semana a tod@s Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Una composición muy elaborada y llena de sensibilidad. Lástima no haber optado por un enfoque más generalizado, almenos en el chinche..., supongo (no tengo mas datos) que buscabas luminosidad y por eso abriste diafragma...,pero esta opción te ha privado del detalle delante y detrás del plano focal del insecto..., detalle que me parece interesante, como para tratarlo con desenfoque. Creo que este tipo de aperturas, funcionan mejor cuando atacas al motivo enfocando la cabeza/ojos, y desde el frente... en general la foto me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 es preciosa D-Mar, con unos colores espectaculares felicidades Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Como comenta K. es una cuestion de decisiones o elecciones en la toma, pero el color, la luz y el fondo me parecen tan buenos que no me llama la atencion la falta de "ojos" en la toma y me parece bien el resalate del caparazon. Vivan las chinches son muy guapetonas ellas. :) Saludos D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 (editado) Es preciosa, Mar, aunque el chinche no esté enfocado en su totalidad... Lo realmente difícil ha debido ser "pillarlo" ¡¡¡Enhorabuena.!!!! salu2 jpg Editado 14 de Julio de 2008 por JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 preciosa composición, encuadre muy guapo y los colores hermosos... besos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Una composición muy elaborada y llena de sensibilidad.Lástima no haber optado por un enfoque más generalizado, almenos en el chinche..., supongo (no tengo mas datos) que buscabas luminosidad y por eso abriste diafragma...,pero esta opción te ha privado del detalle delante y detrás del plano focal del insecto..., detalle que me parece interesante, como para tratarlo con desenfoque. Creo que este tipo de aperturas, funcionan mejor cuando atacas al motivo enfocando la cabeza/ojos, y desde el frente... en general la foto me gusta mucho. un saludo. Gracias, Karlos, por tu comentario, valore distintas tomas y encuadres, pero lo que más me gustaba resaltar era el caparazón de ahí la apertura del diafragma ya que normalmente estos chinches suelen ser totalment verdes, tengo otras en donde se ve el retrato de la chinche . Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 es preciosa D-Mar, con unos colores espectaculares felicidades Saludos Zolorisco Gracias Zolorisco, un beso grandote Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Como comenta K. es una cuestion de decisiones o elecciones en la toma, pero el color, la luz y el fondo me parecen tan buenos que no me llama la atencion la falta de "ojos" en la toma y me parece bien el resalate del caparazon. Vivan las chinches son muy guapetonas ellas. Saludos D Gracias Gassman por comentarla, y me uno a ti en el "viva las chinches" mientras se queden en el jardín para hacerles fotos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Es preciosa, Mar, aunque el chinche no esté enfocado en su totalidad...Lo realmente difícil ha debido ser "pillarlo" ¡¡¡Enhorabuena.!!!! salu2 jpg Hola JPG, este era un poco malabarista, equilibrista y revoltoso, cuando le tenía enfocado decidida dar media vuelta y darme la espalda... cosas de chinches. Un beso y gracias por comentarla Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 preciosa composición, encuadre muy guapo y los colores hermosos... besos h Hola hector, gracias por tu fidelidad a mis fotos. Un beso grande Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Mar ya no sé que decirte para no repetir, pero es una preciosidad de color, de luz, de composición y lo del enfoque creo que es parte de tu forma de ver la foto, diferente, genial. Enhorabuena Y luego me decís a mí, lo vuestro si que tiene doble mérito, primero ver al bichín tan chiquito y luego domarlo para que se deje retratar. Para la próxima unas gotas de Loctite, ya verás como no se mueve. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Mar ya no sé que decirte para no repetir, pero es una preciosidad de color, de luz, de composición y lo del enfoque creo que es parte de tu forma de ver la foto, diferente, genial. EnhorabuenaY luego me decís a mí, lo vuestro si que tiene doble mérito, primero ver al bichín tan chiquito y luego domarlo para que se deje retratar. Para la próxima unas gotas de Loctite, ya verás como no se mueve. Un saludo. v-strom Gracias Antonio por tus alabanzas y comentario, lo del loctite me preocupa más que nada por el estado en que puede quedar la flor , a lo mejor con miel tambien se queda quieta, bueno pruebo un día y te cuento. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Gracias, Karlos, por tu comentario, valore distintas tomas y encuadres, pero lo que más me gustaba resaltar era el caparazón de ahí la apertura del diafragma ya que normalmente estos chinches suelen ser totalment verdes, tengo otras en donde se ve el retrato de la chinche . Un saludo Mar Una foto preciosa, sin lugar a dudas...cuanto más la miro, mas me gusta...así que olvida mi comentario sobre el desenfoque...andé algo precipitado. ...la proxima vez contaré hasta tres y luego comentaré. un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Una foto preciosa, sin lugar a dudas...cuanto más la miro, mas me gusta...así que olvida mi comentario sobre el desenfoque...andé algo precipitado. ...la proxima vez contaré hasta tres y luego comentaré. un beso. Hola Karlos, tu comentario inicial aporta otras posibilidades en la realización de la fotografía y es un ejercicio de reflexión, por lo menos para mi, también permite el debate y la explicación posterior de las razones de usar esa apertura de diafragma. Muchas gracias por este nuevo post y tu valoración. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 muy guapa Mar, preciosa de composicion y color, chulisima. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una vez mas me vuelves a sorprender. Estoy con el tema del enfoque pero aun asi como el resto de la fotografía, iluminación, colores, composición son de 10, has conseguido una foto de 9,999 No pares D_Mar, es una delicia ver tus fotos. Tu que sabes más que io en cuanto a taxonomía, ¿crees que el especimen es del orden de los hemípteros (chinches)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Tiene unos tonos preciosos, bien jugado el enfoque selectivo te ha quedado una bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 muy guapa Mar, preciosa de composicion y color, chulisima.Un besote Se hizo notar tu ausencia estos días, así que me alegra leerte de nuevo por el foro, gracias por pasar Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una vez mas me vuelves a sorprender. Estoy con el tema del enfoque pero aun asi como el resto de la fotografía, iluminación, colores, composición son de 10, has conseguido una foto de 9,999 No pares D_Mar, es una delicia ver tus fotos. Tu que sabes más que io en cuanto a taxonomía, ¿crees que el especimen es del orden de los hemípteros (chinches)? Gracias por tu puntuación , en cuanto al especimen se trata de un Ninfa de Nezara viridula, cuando son adultas son totalmente verdes, por eso resaltaba las manchas del caparazón, esta creo que pertenece a las heteropteras por el tipo de alas. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Tiene unos tonos preciosos, bien jugado el enfoque selectivo te ha quedado una bonita foto. Un saludo. Gracias Antoni, los colores antagonistas lucen mucho en las fotos de macro, muchas gracias por tu comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas