Nuca Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Buenas necesito una ayuda :) Por fin me paso a la réflex digital ,(la verdad nose nada de nada de fotografía aunque siempre me a gustado mucho pero por falta de tiempo siempre lo he dejado de lado? bueno al tema en otra ocasión ya hablare de mi vida jajaja ), me pienso apuntar a un curso de fotografía en la zona donde resido, para lo cual necesito una cámara réflex , y no me termino de decidir entre Nikon D 40 o D60 ,la verdad en una gran superficie de mi zona me dejan a un precio de 320 ? la D40 + Objetivo 18-55 + tarjeta de 2MG + bolsa y trípode . Me parece un buen precio (tal y como esta la economía hoy en día?) La cuestión es la D40 es una buena cámara para comenzar??? O paso directamente a la de D60 que no baja de 499 ? ?Estoy hecha un lío alguna sugerencia :) ???? GRACIASSSSSSSSSSSS :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopito Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola Marisa: Ten en cuenta que tanto la d40 (6MP) o la D60 (10MP) no tienen motor de enfoque. Yo no me preocupé de eso en su momento. Hoy en día hace más de 6 meses que tengo la D40 y si bien estoy contento con ella, encuentro la desventaja de que las ópticas para dichas cámaras o son escasas o cuestan mucho más dinero. Me hubiera gustado en su momento elegir la D80. Saludos desde Montevideo Uruguay. Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Yo hace casi un año que tengo la D40 y la verdad es que no te la acabas. Lo del motor de enfoque es una pega pero tampoco es muy importante, ya que en general hay muchos objetivos que ya los sacan con éste. A mi me venía en el kit con el 18-55 y el 55-200. Así que ya cubre una gama importante de focales, por lo que si te la compras con el 18-55 creo que no tardarás en ampliarte el equipo con un tele. La unica pega que encontré era para la focal fija de 50mm que hasta hace poco no la tenían con motor de enfoque, pero ahora ya han sacado alguno como el SIGMA 50mm EX DG HSM que lo tiene. Así, que siguiendo mi experiencia te recomiendo que te compres tanto una como la otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Buenas necesito una ayuda Por fin me paso a la réflex digital ,(la verdad nose nada de nada de fotografía :) aunque siempre me a gustado mucho pero por falta de tiempo siempre lo he dejado de lado? bueno al tema en otra ocasión ya hablare de mi vida jajaja ), me pienso apuntar a un curso de fotografía en la zona donde resido, para lo cual necesito una cámara réflex , y no me termino de decidir entre Nikon D 40 o D60 ,la verdad en una gran superficie de mi zona me dejan a un precio de 320 ? la D40 + Objetivo 18-55 + tarjeta de 2MG + bolsa y trípode . Me parece un buen precio (tal y como esta la economía hoy en día?) La cuestión es la D40 es una buena cámara para comenzar??? O paso directamente a la de D60 que no baja de 499 ? ?Estoy hecha un lío alguna sugerencia :) ???? GRACIASSSSSSSSSSSS :) Hola Marisa: La pregunta es si realmente te hace falta la cámara para el curso de fotografía, yo estaba hace seis meses en la misma situación que tú, iba a hacer un curso de fotografía en mi ciudad y pensé que donde iba con mi cámara compacta así que me compré la D40X, no es que esté descontento con ella, pero si hubiera hecho como otros compañeros que esperaron a realizar el curso para decidir que cámara compraban, seguramente no me la hubiera comprado, de hecho si miras en el mercadillo verás que la estoy vendiendo ya que voy a intentar comprar la D80 o la D200. Un saludo espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuca Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola Marisa: La pregunta es si realmente te hace falta la cámara para el curso de fotografía, yo estaba hace seis meses en la misma situación que tú, iba a hacer un curso de fotografía en mi ciudad y pensé que donde iba con mi cámara compacta así que me compré la D40X, no es que esté descontento con ella, pero si hubiera hecho como otros compañeros que esperaron a realizar el curso para decidir que cámara compraban, seguramente no me la hubiera comprado, de hecho si miras en el mercadillo verás que la estoy vendiendo ya que voy a intentar comprar la D80 o la D200. Un saludo espero haberte ayudado. Hola Vera: Ese es el problema que para el curso necesito la cámara ,es el unico requisito,(no admiten compactas ,sino me presentaba con mi Coolpix 3700) asi que la tengo que comprar, y de momento no puedo permitirme gastar :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Nuca, cómprate la D40. Entre esta y la D60 tampoco hay diferencias exageradas, y ahora la regalan a ese precio que dices. Yo la tengo desde hace mas de un año y es una cámara ideal para aprender. Luego si te gusta este tema ya te comprarás otra mejor con el tiempo, y si no te quedas con esa, que es muy buena cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hola Vera:Ese es el problema que para el curso necesito la cámara ,es el unico requisito,(no admiten compactas ,sino me presentaba con mi Coolpix 3700) asi que la tengo que comprar, y de momento no puedo permitirme gastar Un saludo. Hola Nuca: Vaya con el curso, bueno pues entonces yo tiraba por la D40 o la D40X, después siempre puedes buscar buenas ópticas. De todas maneras, no sé la urgencia que tienes, pero en el mercadillo de este foro se venden cámaras nikon D80 a muy buenos precios y siempre será mejor cámara de cara tener una gama más amplia de objetivos, recuerda que la D40 o a 60 no tienen motor de enfoque. Pero claro la economía es la economía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola, tambien tengo la D40 desde hace un año y aunque pongo todo mi empeño todavia me faltan cosas por aprender, para mi es estupenda, alucino con las fotos y los colores. Creo que se puede sacar mucho y bueno y el preciooo... sin dudar la D40 .Ojala hubiese podido yo hacer un curso presencial. Bueno ya dirás que decisión has tomado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuca Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Bueno al final cuando me presente a por la D40 ya no le quedaban mas unidades asi que al final he pillado D60+kit de zoom 18-55 +dx55-200 por 590 eur, Tambien he fomalizado la matricula del curso asi que en sept sabre algo de fotogracia . SE PUEDE CERRAR EL TEMA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.