Jump to content

Proyecto de Rosa


PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo este capullo de rosa, uno tal cual el 1º y el 2º con un filtro low key, trasteando con el procesado a ver que tal los veis, saludos

Esta es la 1ª tal cual

6268410193_99130149ae_b.jpg

rosa 006 por PILARB58, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/13.0

Lente 55 mm

Lente 55.0 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash On, Return detected

 

La 2ª con filtro en procesado Color Efex Pro Low Key, a mi me parece que le da un aire misterioso ademas de cierto desenfoque

 

6268935784_22c1d788f6_b.jpg

rosa 005 low key por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quedo con la primera,ese capullo no lo has cogido en su mejor momento,claro no era cuestion de hacer guardia para cogerla en un momento mas fotogenico.Saludos Pilar

 

 

Era el unico que habia, me gusto el color amarillo y los bordes rosas, pero es cierto que no ganaria un concurso de belleza jeje, sera que tengo mono de afotar, que ultimamente no tengo casi tiempo, gracias por pasar Skorpion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar, low key es clave baja y el motivo me parece que no es el mejor para hacer una clave baja. Me quedo con la primera.

 

Saludos,

 

Si se que es clave baja, pero todavia no entiendo muy bien para que es, supongo que se usa mas en retratos es asi?, esuve jugando y poniendo varios para probar en mi portatil no se veia muy mal pero ahora ya no la veo bien, gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar, ya veo que gano el primero, seguire trasteando, a ver si la proxima acierto, Leles ese filtro en clave baja ademas provoca un pequeño desenfoque, el original si esta en foco, a mi me gusto lo que tu dices del fondo etc..., pero luego mirandolo mas pues creo que no queda muy bien, un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...