PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Aqui os dejo este capullo de rosa, uno tal cual el 1º y el 2º con un filtro low key, trasteando con el procesado a ver que tal los veis, saludos Esta es la 1ª tal cual rosa 006 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return detected La 2ª con filtro en procesado Color Efex Pro Low Key, a mi me parece que le da un aire misterioso ademas de cierto desenfoque rosa 005 low key por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues me quedo con la primera,ese capullo no lo has cogido en su mejor momento,claro no era cuestion de hacer guardia para cogerla en un momento mas fotogenico.Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pilar el capuyo no es bonito pero obviamente me quedo con el primero A mi me gusto jope, tiene un color bonito, el segundo queda como muy oscuro, ando trastenado con los filtros, pero no a mi tampoco me convencio mucho este,y ya buscare otro capullo mas bonito, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues me quedo con la primera,ese capullo no lo has cogido en su mejor momento,claro no era cuestion de hacer guardia para cogerla en un momento mas fotogenico.Saludos Pilar Era el unico que habia, me gusto el color amarillo y los bordes rosas, pero es cierto que no ganaria un concurso de belleza jeje, sera que tengo mono de afotar, que ultimamente no tengo casi tiempo, gracias por pasar Skorpion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pilar, low key es clave baja y el motivo me parece que no es el mejor para hacer una clave baja. Me quedo con la primera. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pilar, low key es clave baja y el motivo me parece que no es el mejor para hacer una clave baja. Me quedo con la primera. Saludos, Si se que es clave baja, pero todavia no entiendo muy bien para que es, supongo que se usa mas en retratos es asi?, esuve jugando y poniendo varios para probar en mi portatil no se veia muy mal pero ahora ya no la veo bien, gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 hola un capullo es lo que es no le demos mas vueltas el primero mucho mejor y sigue trasteando yo tambien empiezo a trastear y me voy ilusionando si a ti te gusta yo conforme la foto es tulla nosotros solo estamos por aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues otro voto más para el primer capullo. El segundo se quedó sin luz... LA única forma de aprender es trastear, así que a seguir trasteando, que es lo que hacemos todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo tambien me quedo con el primer capullo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues un voto más a la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pos ala, para difererir me quedo con el segundo. Si que el foco no está donde debiera, pero me gusta más todo el fondo oscuro y el capullito, que aunque no muy mono, resaltando como intentando sobrevivir....... Uffffff vaya parrafada.... Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me quedo con el primero, solo que nome gusta la sombra que tiene por debajo y el desefoque verde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues a mi también me gusta más la primera por sus colores más luminosos. Un saludo y a seguir trasteando y aprendiendo porque este hobby no tiene fin. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar, ya veo que gano el primero, seguire trasteando, a ver si la proxima acierto, Leles ese filtro en clave baja ademas provoca un pequeño desenfoque, el original si esta en foco, a mi me gusto lo que tu dices del fondo etc..., pero luego mirandolo mas pues creo que no queda muy bien, un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas