Raptor Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) Hola a todos,soy nuevo en este foro y en fotografia,no entiendo mucho de fotografia por no decir casi nada,sobre todo la forma de ver si una foto es buena o no,Yo mejor digo me gusta o no me gusta. Espero que con vuestra ayuda y consejos pueda llegar a entender y hacer alguna buena foto. Esta por ejemplo me gusta. Se admiten sugerencias. Gracias. Editado 13 de Julio de 2008 por Raptor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 (editado) Hola Raptor, curiosa foto, si no fuera por el muñeco parecería una avioneta real, lo único que me preocupa es que uno viendo la foto no sabe si acaba de aterrizar o por el contrario coge potencia para despegar, y sobre todo si estaba en movimiento o no. Saludos. Editado 14 de Julio de 2008 por Dioni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola Raptor, a continuación te diré que la foto me gusta. Como pides opinión, te diré que la prodrías haber mejorado si dejaras un poco mas de espacio al frente del avión. A esto se le llamad "dejar respirar" la imagén. Esto daría una sensación de que le falta "camino por recorrer", para despegar o terminar de aterrizar. No das especificaciones de la toma, pero te diré que si hubieras cerrado un poco el lente la nitidez de la imágen fuera mayor. De igual manera la velocidad. Con esta intromisión de parte solo quiero decirte que debes continuar tomando muchas, pero muchas fotos. Sobre todo, haciendo el jercicio que te he mencionado (tomar fotos con diferentes aperturas, diferentes velocidades, utilizar el zomm para alejar y tomar imagenes mas cercanas, etc, etc, etc). Ahhh, es bueno aprender todas las reglas, pero lo mas importante es que sea a ti quien te guste la foto o imagen captada. Al menos es así que pienso. Saludos desde Republica Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola Raptor, a continuación te diré que la foto me gusta. Como pides opinión, te diré que la prodrías haber mejorado si dejaras un poco mas de espacio al frente del avión. A esto se le llamad "dejar respirar" la imagén. Esto daría una sensación de que le falta "camino por recorrer", para despegar o terminar de aterrizar. No das especificaciones de la toma, pero te diré que si hubieras cerrado un poco el lente la nitidez de la imágen fuera mayor. De igual manera la velocidad. Saludos desde Republica Dominicana. Quizas al retocar yo la foto meti la pata,pongo la original tal cual quedo,sin tocar. Objetivo Vivitar 100-300 Enfocada manualmente. Abertura F/7,1 Longitud focal 290 mm Tiempo 1/1000 ISO 200 Mejor o peor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas