Jump to content

Aterrizando

Raptor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo en este foro y en fotografia,no entiendo mucho de fotografia por no decir casi nada,sobre todo la forma de ver si una foto es buena o no,Yo mejor digo me gusta o no me gusta.

Espero que con vuestra ayuda y consejos pueda llegar a entender y hacer alguna buena foto.

Esta por ejemplo me gusta.

Se admiten sugerencias.

Gracias.

2664970289_0090534f43_o.jpg

Editado por Raptor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raptor, curiosa foto, si no fuera por el muñeco parecería una avioneta real, lo único que me preocupa es que uno viendo la foto no sabe si acaba de aterrizar o por el contrario coge potencia para despegar, y sobre todo si estaba en movimiento o no.

Saludos.

Editado por Dioni
Enlace al comentario

Hola Raptor, a continuación te diré que la foto me gusta.

Como pides opinión, te diré que la prodrías haber mejorado si dejaras un poco mas de espacio al frente del avión. A esto se le llamad "dejar respirar" la imagén. Esto daría una sensación de que le falta "camino por recorrer", para despegar o terminar de aterrizar.

No das especificaciones de la toma, pero te diré que si hubieras cerrado un poco el lente la nitidez de la imágen fuera mayor. De igual manera la velocidad.

Con esta intromisión de parte solo quiero decirte que debes continuar tomando muchas, pero muchas fotos. Sobre todo, haciendo el jercicio que te he mencionado (tomar fotos con diferentes aperturas, diferentes velocidades, utilizar el zomm para alejar y tomar imagenes mas cercanas, etc, etc, etc).

Ahhh, es bueno aprender todas las reglas, pero lo mas importante es que sea a ti quien te guste la foto o imagen captada. Al menos es así que pienso.

Saludos desde Republica Dominicana.

Enlace al comentario

Hola Raptor, a continuación te diré que la foto me gusta.

Como pides opinión, te diré que la prodrías haber mejorado si dejaras un poco mas de espacio al frente del avión. A esto se le llamad "dejar respirar" la imagén. Esto daría una sensación de que le falta "camino por recorrer", para despegar o terminar de aterrizar.

No das especificaciones de la toma, pero te diré que si hubieras cerrado un poco el lente la nitidez de la imágen fuera mayor. De igual manera la velocidad.

Saludos desde Republica Dominicana.

Quizas al retocar yo la foto meti la pata,pongo la original tal cual quedo,sin tocar.

Objetivo Vivitar 100-300

Enfocada manualmente.

Abertura F/7,1

Longitud focal 290 mm

Tiempo 1/1000

ISO 200

2667868450_bd32c3e635_o.jpg

Mejor o peor?

Enlace al comentario