Jump to content

Mi otoño particular

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas!

Os dejo una fotografía que tenía en mente desde hacía un tiempo, y aprovechando los colores del otoño aquí os la presento :(. Espero sea de vuestro agrado.

6271344279_31d562b6e2_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/4 | 1/80 sec | ISO 200 | No Tripod | No Flash |

Más en mi galería de flickr: www.flickr.com/seit_89

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felix,

hacía tiempo que no dejabas muestras de tu talento fotográfico, soy una fan tuya y me encanta ver el tipo de fotografía que haces.

Tecnicamente no te puedo decir nada porque no tengo conocimientos para ello, pero tengo que decir que me encanta, como la mayoría. Me hubiera gustado que el cielo estuviera más azul, pero imagino que si no ha salido es porque no querías o el día no acompañaba.

Me encanta ese punto de ver las fotos un poco diferente a lo normal, y eso no estoy muy segura si se nace o se hace....para mi desgracia.... :whistling:

Gracias por dejar una foto. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Felix,

hacía tiempo que no dejabas muestras de tu talento fotográfico, soy una fan tuya y me encanta ver el tipo de fotografía que haces.

Tecnicamente no te puedo decir nada porque no tengo conocimientos para ello, pero tengo que decir que me encanta, como la mayoría. Me hubiera gustado que el cielo estuviera más azul, pero imagino que si no ha salido es porque no querías o el día no acompañaba.

Me encanta ese punto de ver las fotos un poco diferente a lo normal, y eso no estoy muy segura si se nace o se hace....para mi desgracia.... :clapping:

Gracias por dejar una foto. Un saludo

Muchas gracias monicilla por dedicarme un momento para darme tu valoración. El tema del cielo, la foto original si conserva el azul del cielo acompañado de nubes pero consideré que me restaba protagonismo a los colores de las hojas, por eso decidí dejar el cielo con un color smineutro y ganar en contraste :clapping: .

Reitero las gracias, un saludo compañera :clapping: .

Editado por FélixCasals
Enlace al comentario