teyg Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola Teyg. Por el título entiendo que "lo que hay es lo que se ve", y lo que se ve me gusta. El contraste de las líneas de los perfiles, que parecen una especie de "vegetación metálica", contrasta con las líneas rectas, regulares y monótonas del edificio, sobre un cielo de fondo que le da vida a la imagen. Todo el contraste, al menos en mi monitor, lo dan las formas ya que los tonos son muy similares. Simplemente le quitaría la pequeña pieza negra que sale a la izquierda de la imagen sobre uno de los perfiles. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.