sk8 Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 primero que nada buenas a todos!! mi pregunta que la verdad no se si la estoy haciendo en el sitio ocorrecto es sobre una nikon d60 que me han regalado hace muy poco y queria saber si estaria bien comprarle un filtro uv para la proteccion del objetivo y tambien un parasol para lo de la luz solar y de que medida tendrian que ser? agradeceria mucho una opinion, gracias de antemano!!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 primero que nada buenas a todos!! mi pregunta que la verdad no se si la estoy haciendo en el sitio ocorrecto es sobre una nikon d60 que me han regalado hace muy poco y queria saber si estaria bien comprarle un filtro uv para la proteccion del objetivo y tambien un parasol para lo de la luz solar y de que medida tendrian que ser? agradeceria mucho una opinion, gracias de antemano!!! un saludo! Imagino que te han regalado la D60 del kit con el 18-55. Si es así, el filtro UV ha de ser de 52mm. El 18-55 tiene un parasol opcional. Pero ahora mismo no sé qué modelo es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Hola, yo tb tng el kit de la D60 y a la vez compré dos filtros, uno para cada objetivo, me costaron 15 ? cada uno y son de 52mm. El objetivo 55-200mm del kit que tng ya viene con parasol, y pone que es NIKON HB-34. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sk8 Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Imagino que te han regalado la D60 del kit con el 18-55. Si es así, el filtro UV ha de ser de 52mm. El 18-55 tiene un parasol opcional. Pero ahora mismo no sé qué modelo es. si si, es el kit que viene con el objetivo 18-55 y su filtro debe ser de 52 mm por lo que veo. muchas gracias por la respuestas, hasta la proxima, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.