Jump to content

Video en D3100 Modo "semiautomatico"


Jmunoz

Publicaciones recomendadas

A falta de mas pruebas por falta de tiempo, probando y trasteando con los controles, he comprobado que en cualquiera de los modos P,S y sobre todo A (M no funciona) lo siguiente:

Si en modo A eliges la apertura y pones el liveview, pulsando el +/- y moviendo la rueda se varia la compensacion de exposicion y se ve en tiempo real incluso en grabacion.

 

para que luego digan que nikon no se acuerda de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...