Jmunoz Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 A falta de mas pruebas por falta de tiempo, probando y trasteando con los controles, he comprobado que en cualquiera de los modos P,S y sobre todo A (M no funciona) lo siguiente: Si en modo A eliges la apertura y pones el liveview, pulsando el +/- y moviendo la rueda se varia la compensacion de exposicion y se ve en tiempo real incluso en grabacion. para que luego digan que nikon no se acuerda de nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Ni la D5100 ni la D3100 tienen video en modo manual, es decir poder ajustar tanto la velocidad como ISO de modo acivo en modo video, ademas del el balance de blancos. eso solo lo dispone la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.