jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bueno pues ayer estuve en la albufera, ya se que se han puesto muchas fotos de ella, pero os quiero enseñar mi primer contraluz. Imagino que debe de tener bastantes fallos, pero mejor opinais los mas entendidos. La he procesado un poco con PS, pero no lo domino nada bien. Saludos. Albufera de Valencia/Albufera of Valencia por jhusky10, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 el sol esta redimensionado el procesado es dificil hay manchas de color en el tercio superior y de verde en el inferior ademas de algo blanco como si ubieras pasado el borrador en el tercio inferior icquierdo tampoco veo los exsif las manchas seguro que son del filtro polarizador que tienes en el objetivo esto es lo que yo veo pero no me hagas mucho caso yo de fotografia ni papa la toma es muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 el sol esta redimensionado el procesado es dificil hay manchas de color en el tercio superior y de verde en el inferior ademas de algo blanco como si ubieras pasado el borrador en el tercio inferior icquierdo tampoco veo los exsif las manchas seguro que son del filtro polarizador que tienes en el objetivo esto es lo que yo veo pero no me hagas mucho caso yo de fotografia ni papa la toma es muy bonita saludos Si, como he dicho de procesado no se ni papa. Pero gracias por tus aprecianciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas