Jump to content

Mi primer contraluz

jhu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer estuve en la albufera, ya se que se han puesto muchas fotos de ella, pero os quiero enseñar mi primer contraluz. Imagino que debe de tener bastantes fallos, pero mejor opinais los mas entendidos. La he procesado un poco con PS, pero no lo domino nada bien.

Saludos.

6271786937_d898b39316_b.jpg

Albufera de Valencia/Albufera of Valencia por jhusky10, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sol esta redimensionado el procesado es dificil hay manchas de color en el tercio superior y de verde en el inferior ademas de algo blanco como si ubieras pasado el borrador en el tercio inferior icquierdo tampoco veo los exsif las manchas seguro que son del filtro polarizador que tienes en el objetivo

esto es lo que yo veo pero no me hagas mucho caso yo de fotografia ni papa

la toma es muy bonita

saludos

Enlace al comentario

el sol esta redimensionado el procesado es dificil hay manchas de color en el tercio superior y de verde en el inferior ademas de algo blanco como si ubieras pasado el borrador en el tercio inferior icquierdo tampoco veo los exsif las manchas seguro que son del filtro polarizador que tienes en el objetivo

esto es lo que yo veo pero no me hagas mucho caso yo de fotografia ni papa

la toma es muy bonita

saludos

Si, como he dicho de procesado no se ni papa. Pero gracias por tus aprecianciones.

Enlace al comentario