Elbender Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola amigos aquí les dejo unas fotikos de algunos de los puestos de artesanía de la fira que tiene lugar en la bonita localidad de Monistrol de Montserrat a las faldas de la montaña de Montserrat. Un Saludo. Fira Monistrol de Montserrat por Elbender, en Flickr Exposición0,02 sec (1/50) Aperturef/3.2 Lente35 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición0 EV FlashNo Flash Fira Monistrol de Montserrat por Elbender, en Flickr Exposición0,003 sec (1/400) Aperturef/1.8 Lente35 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición0 EV FlashNo Flash Fira Monistrol de Montserrat por Elbender, en Flickr Exposición0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 35 mm ISO 200 exposición0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La 2 y 3, trabajando el tema profundidad de campo con diafragma abierto, curiosas, .. y con la 1 se me ha hecho la boca agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 primera un pelin justa por delante y por detras ,velocidad y apertura segunda apertura tercera apertura fotos muy golosas simbolo muy conocido las tomas buenas mi opinion a no tener en cuenta yo de fotografia ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Siento debilidad por la primera. Me gusta mucho la nitidez, el desenfoque, el colorido y el motivo. Una foto muy rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta sobre todo la primera, colores muy atractivos. Y que ricoooooooooooo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bien vistas esas tres fotos. Particularmente subiría los colores de la primera y un pelín de contraste. La segunda recortar por la izquierda y por arriba para centrar el tema sólo en los cochecitos. La tercera muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera. En la segunda la apertura se te ha quedado corta, y las filas de letras están fuera de foco, claro que igual era lo que querías. La tercera también me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) En la primera yo hubiera enfocado en primer término para ir desenfocando progresivamente, como has hecho en la tercera. Opinión personal. Los colores me gustan. ¡Saludos! Editado 23 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La primera la veo muy dulce jejeje,me gustan las tres,pero puesto a elegir una sin dudarlo la tercera.Un saludo Elbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Yo le daría un poco más d econtraste a la primera para resaltar más ese colorido. Me quedo con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Hola amigos aquí les dejo unas fotikos de algunos de los puestos de artesanía de la fira que tiene lugar en la bonita localidad de Monistrol de Montserrat a las faldas de la montaña de Montserrat.Un Saludo.Fira Monistrol de Montserrat por Elbender, en FlickrExposición0,02 sec (1/50)Aperturef/3.2Lente35 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashFira Monistrol de Montserrat por Elbender, en FlickrExposición0,003 sec (1/400)Aperturef/1.8Lente35 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashFira Monistrol de Montserrat por Elbender, en FlickrExposición0,003 sec (1/400)Aperture f/1.8Lente 35 mmISO 200exposición0 EVFlash No Flash La 2 y 3, trabajando el tema profundidad de campo con diafragma abierto, curiosas, .. y con la 1 se me ha hecho la boca agua Hola Sureño, gracias por comentar y ademas estaban riquisimas ;-) primera un pelin justa por delante y por detras ,velocidad y aperturasegunda apertura tercera aperturafotos muy golosas simbolo muy conocidolas tomas buenasmi opinion a no tener en cuenta yo de fotografia ni papasaludos Hola Langos, la primera esta justilla por que queria dar protagonismo a las golosinas rojas, gracias por comentar Siento debilidad por la primera. Me gusta mucho la nitidez, el desenfoque, el colorido y el motivo. Una foto muy rica. Hola almoderna muxas gracias por comentar, me gusta que comentes esto por que era precisamente lo que buscaba y cierto estaban riquisimas!! Me gusta sobre todo la primera, colores muy atractivos. Y que ricoooooooooooo.Saludos Gracias jhu, como dice dora la exploradora "rico rico, deliiiiiciuuuus!! xD Bien vistas esas tres fotos. Particularmente subiría los colores de la primera y un pelín de contraste. La segunda recortar por la izquierda y por arriba para centrar el tema sólo en los cochecitos. La tercera muy bien.Saludos Hola kantellado, en referencia a los colores de la primera no conseguí dar un tono que me gustara o la veia muy irreal o no del todo vivos los colores y en la segunda probare lo del recorte a ver que tal, gracias por los consejos. Me quedo con la primera.En la segunda la apertura se te ha quedado corta, y las filas de letras están fuera de foco, claro que igual era lo que querías.La tercera también me gusta.Un saludo. Hola ejmn, como dices, en la segunda no conseguí realmente lo que queria pero es que el vendedor me miraba con mala cara y no pude repetir, gracias por comentar. En la primera yo hubiera enfocado en primer término para ir desenfocando progresivamente, como has hecho en la tercera. Opinión personal.Los colores me gustan.¡Saludos! Hola Ud5x1000, como tu dices también quedaria bien pero lo que intente era dar protagonismo a las rojas y desenfocar el resto, gracias por pasar. La primera la veo muy dulce jejeje,me gustan las tres,pero puesto a elegir una sin dudarlo la tercera.Un saludo Elbender Gracias SKORPION, a mi también es la que mas me gusta, cuando las vi en el tenderete sabía que quedaria bien, un saludo. Yo le daría un poco más d econtraste a la primera para resaltar más ese colorido.Me quedo con la tercera.Saludos Hola Lusal, como le comente al compañero Kantellado, no conseguí un termino medio que me gustara el color para que no quedara irreal, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas