javivi2002 Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Buenas, La semana pasada compré de segunda mano una D3100, el caso es que aun no la he podido probar porque me la vendieron sin cargador y con la bateria seca (una compra arriesgada, pero por el precio merecia la pena intentarlo) y estoy a la espera de que me llegue un cargador que he comprado por internet. Mi duda es la siguiente: Al mirar por el visor veo bastante oscuro (he leido por ahí que los visores de algunas camaras sin la bateria puesta se oscurecen bastante), pero por otro lado, al desmontar el objetivo, me he dado cuenta que le falta un pieza que cubre la lente trasera, y ya no se si es por eso o por qué. Os adjunto una foto de un objetivo como el mio y señalo la pieza que no tiene el mio. A ver si alguien me puede aclarar un poco!!Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ¿como sabes que ese objetivo es el mismo que el tuyo? puedes decirnos que objetivo tienes, asi los compañeros que lo posean te podrán decir. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi2002 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ¿como sabes que ese objetivo es el mismo que el tuyo? puedes decirnos que objetivo tienes, asi los compañeros que lo posean te podrán decir. Saludos Hola, gracias por la respuesta,mi objetivo es este: AF-S DX NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G VR creo que el de la foto es el mismo porque en el frontal ponia lo mismo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi2002 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 La lente trasera no tiene ninguna lente que la cubra, la puedes tocar con el dedo perfectamente Vale muchas gracias, entonces ya esta solucionado. Ademas me acabo de dar cuenta de que estoy muy verde en esto.El caso que al desmontarlo tenia puesto el anillo del zoom en cierta posicion, entonces me parecia que me faltaba algo (al no estar la lente lo mas fuera posible),lo he movido,la lente se ha desplazado hacia fuera y por lo tanto se ve tal cual esta en la foto que he visto en internet,que no es la de arriba exactamente. Tiene alguna huella, ¿se puede limpiar con un pañito de las gafas con cuidado?. ¿¿Respecto al tema de la oscuridad del visor me podeis decir algo?? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Tiene alguna huella, ¿se puede limpiar con un pañito de las gafas con cuidado?. ¿¿Respecto al tema de la oscuridad del visor me podeis decir algo?? Muchas gracias. Si se puede limpiar perfectamente, y como bien dices con cuidado de no rayar la lente, al tema de oscuridad no te preocupes es algo normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi2002 Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Si se puede limpiar perfectamente, y como bien dices con cuidado de no rayar la lente, al tema de oscuridad no te preocupes es algo normal. Saludos Muchas gracias. Cuando me llegue el cargador y la pruebe, os comento a ver! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 UUMMMMM!!! cámara a buen precio sin cargador :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi2002 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 UUMMMMM!!! cámara a buen precio sin cargador :) Jajaj,pues me costó barata, a si que una de dos, o he comprado un objetivo un poco caro, o me ha salido redonda la operacion.teniendo en cuenta que de aspecto está impoluta y que el modelo no es viejo (el dueño podria haberla llevado a garantia si pasara algo), decidí arriesgar.Otra opcion es que la haya mangado por ahí, vete tu a saber... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, solo tu conoces al vendedor y sabrás si la cámara es legal, la verdad es que si fuese un modelo mas antiguo en esas condiciones a un buen precio no parecería tan raro, pero claro una D3100 así canta un poco. Comentarte que en el caso de que sea robada y su propietario ha registrado la cámara en este servicio si subes una foto a internet pueden localizar la cámara, así que asegúrate bien no vayas a tener 1 problema sin darte cuenta. Venga 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi2002 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Hola, solo tu conoces al vendedor y sabrás si la cámara es legal, la verdad es que si fuese un modelo mas antiguo en esas condiciones a un buen precio no parecería tan raro, pero claro una D3100 así canta un poco. Comentarte que en el caso de que sea robada y su propietario ha registrado la cámara en este servicio si subes una foto a internet pueden localizar la cámara, así que asegúrate bien no vayas a tener 1 problema sin darte cuenta. Venga 1 saludo. Muchas gracias por la recomendación, pero por precaucion hice un contrato de compraventa al adquirir la camara garantizandome que era el propietario y funcionaba correctamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues bien hecho, ahora que te lleve el cargador y a quemarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi2002 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 A ver si es verdad!muchas gracias por tus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.