Jump to content

BAJASPAIN 2011

Casabona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí las fotografías de una prueba espectacular cómo es la BajaSpain. Agradeceré cualquier tipo de crítica pues tengo ganas de mejorar. Gracias.

%3Ca%20href=6272330876_fc1b6436a6.jpg">

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 240 mm Velocidad ISO 250

%3Ca%20href=6271523421_a6751767d2.jpg">

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 250

%3Ca%20href=6271393781_e17b9f9fa7.jpg">

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 400 mm Velocidad ISO 250

%3Ca%20href=6271972487_b6b080753b.jpg">

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 165 mm Velocidad ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas lejísimos porque para sacar un plano tan abierto a 400mm...

Yo te diría dos consejillos:

-Acércate todo lo que puedas

-No centres tanto los coches, si los quieres centrar, cierra encuadre al máximo

un saludo

La verdad es que alquilé el objetivo para probar y me equivoqué, tenía que situarme realmente lejos.

Respecto a el centrado tienes razón, pero la verdad es que tengo problemas todavía para controlar el enfoque en las zonas periféricas del encuadre...

Muchas gracias.

Enlace al comentario

.

La primera y la segunda sobran elementos....hay objetos que distraen muchísimo... personas, arbustos, piedras. . .

.

En el resto creo que deberías haber bajado mucho mas de diafragma y velocidad para desenfocar mucho mas el fondo.

.

En cualquier caso buenas imágenes y seguro que un buen recuerdo. . .

Enlace al comentario

.

La primera y la segunda sobran elementos....hay objetos que distraen muchísimo... personas, arbustos, piedras. . .

.

En el resto creo que deberías haber bajado mucho mas de diafragma y velocidad para desenfocar mucho mas el fondo.

.

En cualquier caso buenas imágenes y seguro que un buen recuerdo. . .

Realmente estoy de acuerdo contigo, no controlé el diafragma con lo que no logré levantar el sujeto.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo, es un placer.

Enlace al comentario