neboa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Aprovechando fotos del verano, me pareció curioso este árbol, está en el Jardín del Palacio de la Magdalena en Santander, está sin tratar (sí, la tengo que tratar). Espero vuestras opiniones. Un saludo. D 3100 ISO 200 f/5.6 Exposición 1/400s Sin flash ¿Una silla? por nuria_l, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 a mi me sobra todo lo que no es la "silla". Cuando la he visto creia que era de llanes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Demasiados elementos. POsiblemente buscando otra ubicación no se confundiría el elemento principal con el resto. Parece, o es apreciación mía, que está algo fuera de foco, como si no estuviese nítida del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Comparto la opinión de los compañeros. Si quierías destacar el árbol en cuestión quizás otra prespectiva te hubiera ayudado. De todas formas me gustan los colores y el lugar espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y comentar, además de que hacía mucho viento, la tuve que hacer en el instante que no había nadie ni sentado ni pasando delante y con mi acompañante insistiendo que siguiera, de ahi las prisas. De nuevo gracias a todos por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas