Seoane Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 pues el caso es que yo uso mac y windows para editar las fotos, el caputre nx con windows y el photoshop con mac. bueno, pues editando unas fotos a ByN con el caputure ( WIN ) las edito, todo bien, las guardo en el disco duro, conecto el disco duro al Mac y abro con phostosho para ponerles un marquito chulo y cual es mi sorpresaa que el tamaño en pixeles esta bien, como 3000x1900 por ejemplo, pero en tamaño de cm es de 0,23x0,18 cm..... cosa asi, las medidas no son as exactas pero si una desproporcion enormee!!!!! fallo de compatibilidades? dios que perdición!!!! un saludoo ------------ samuel Mi flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 bueno creo que se por que fue, investigando un pocquillo, y sea quizar por que tengo la camara configurada en compresion preferente al tamaño y puede que capture nx no lo descomprima. puede ser por eso ? puede ser?? no se que será!!???? e cambiando el tamaño en cm desde capture!!!! voy a probar si funciona en photchop en mac saludos habitantes del planeta nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.