lusal Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Os dejo otro robado más de las vacaciones en Portugal. Este policia es el más simpático de todo Lisboa. Bueno, no los ví todos. Estaba dirigiendo en tráfico en un cruce en la zona de Belem y alucinantes los gestos que hacía. La verdad, transmitir su espectáculo se me torna díficil. Es de esos momentos en que lo que se necesita es una cámara de video. Las dos tomas son muy similares, aunque con gestos diferentes. Con las prisas de que venía el tranvia, para no perder tiempo en revisar y ajustar parámetros, las tiré en automático. Los exif son casi iguales D3000; 55-200; vel 1/500; F 5,6; DF 125mm (la 1ª) y 112mm (la 2ª); ISO 140 (1ª) y 180 (2ª) Policia Lisboa por lusal1967, en Flickr Policia Lisboa por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonitas tomas, me gusta mucho el sombrero tipo safari... jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bonitas fotos Lusal,el fondo molesta un poco,si lo desenfocas las clavas.Saludos Lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Tengo la misma sensación que skorpión, molesta el fondo. Por lo demás, encuadre y momento, me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Sí que distrae el fondo. Por lo demás la toma me gusta, y el poli muy majete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 (editado) Bonitas tomas, me gusta mucho el sombrero tipo safari... jejeje!! Ese sombrero hacía ya muchos años que no veía. Me alegra que te guste, grqcias por comentar. Saludos Bonitas fotos Lusal,el fondo molesta un poco,si lo desenfocas las clavas.Saludos Lusal Me alegra que te gusten. El fono la verdad es que si que distrae bastante. Es el que había desde donde estaba. A la primera le he dado un poco de desenfoque (sin pasarme), pero por vagancia no he continuado. Gracias por comentar. Saludos Tengo la misma sensación que skorpión, molesta el fondo. Por lo demás, encuadre y momento, me gustan. Saludos Me alegra que te guste. Lo del fondo ya lo acabo de comentar. Gracias por pasar y comentar. Saludos Sí que distrae el fondo. Por lo demás la toma me gusta, y el poli muy majete. Un saludo. De acuerdo con lo del fondo. Ya lo acabo de comentar. Cuando no esté perezoso pracricaré más con el desenfoque. El poli más que majete, era un cachondo. Gracias por comentar. Saludos Editado 24 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas