Jump to content

Policia "entregado"


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otro robado más de las vacaciones en Portugal.

 

Este policia es el más simpático de todo Lisboa. Bueno, no los ví todos.

 

Estaba dirigiendo en tráfico en un cruce en la zona de Belem y alucinantes los gestos que hacía.

 

La verdad, transmitir su espectáculo se me torna díficil. Es de esos momentos en que lo que se necesita es una cámara de video.

 

Las dos tomas son muy similares, aunque con gestos diferentes.

 

Con las prisas de que venía el tranvia, para no perder tiempo en revisar y ajustar parámetros, las tiré en automático.

 

Los exif son casi iguales D3000; 55-200; vel 1/500; F 5,6; DF 125mm (la 1ª) y 112mm (la 2ª); ISO 140 (1ª) y 180 (2ª)

 

6272936855_c581d546b6_b.jpg

Policia Lisboa por lusal1967, en Flickr

 

 

6272936847_b4a860d3ea_b.jpg

Policia Lisboa por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas, me gusta mucho el sombrero tipo safari... jejeje!!

 

Ese sombrero hacía ya muchos años que no veía.

Me alegra que te guste, grqcias por comentar.

 

Saludos

 

Bonitas fotos Lusal,el fondo molesta un poco,si lo desenfocas las clavas.Saludos Lusal

 

Me alegra que te gusten. El fono la verdad es que si que distrae bastante. Es el que había desde donde estaba. A la primera le he dado un poco de desenfoque (sin pasarme), pero por vagancia no he continuado.

 

Gracias por comentar. Saludos

 

Tengo la misma sensación que skorpión, molesta el fondo. Por lo demás, encuadre y momento, me gustan. Saludos

 

Me alegra que te guste. Lo del fondo ya lo acabo de comentar.

 

Gracias por pasar y comentar. Saludos

 

Sí que distrae el fondo.

Por lo demás la toma me gusta, y el poli muy majete.

Un saludo.

 

De acuerdo con lo del fondo. Ya lo acabo de comentar. Cuando no esté perezoso pracricaré más con el desenfoque.

El poli más que majete, era un cachondo.

 

Gracias por comentar. Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...