nexulin Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Bueno este es mi primer HDR, aunque eso sí esta hecho a partir de una sola toma. Es la iglesia de Sto. Domingo en Lucena (Córdoba) Exif: Exposición: 1/8 Longitud focal: 18 diafragma: 5,6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Para ser un pseudo HDR no está mal. El único defecto que le veo es que está un poco inclinada la toma. Respecto a la suciedad de las paredes... por aquí hay gente que no se entera que también hay humedades y suciedades que no son producto de la edición, sino las propias de estas construcciones y que se acentúan en el procesado. El encuadre está genial, aunque igual hay alguien es capaz de mejorártelo, en fin. Es mi opinión. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, al ser un pseudo HDR, con una sola toma, es dificil conseguir el efecto que se desea aunque hay gente que mas o menos lo consigue. En cuanto al encuadre, pues eso, no tenía mucho margen de acción ya que si me alejaba un poco enseguida salían los laterales con lo cual preferí dejarla así. Resumiendo que habrá que cargar con el dichoso tripode para poder hacer un buen HDR y experimentar mucho con el photomatix. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.